Messi le hace pasar un mal rato a Casillas... otra vez

Messi le hace pasar un mal rato a Casillas... otra vez

| 2022-12-15

| Alfredo Vidal

Al exportero del Real Madrid, como comentarista de TVE, se le escapó su deseo de que Croacia venciera a Argentina. Messi le endosó 17 goles y no lo ha olvidado.

Iker Casillas no sabe ocultar en su faceta de comentarista de TVE en el Mundial de Qatar sus más bajos instintos. Quedó relflejado en la transmisión del Argentina-Croacia. ¡Qué ganas de ver perder a Messi!

El tercer gol de Argentina, con jugadón de Messi dejando en evidencia al defensa central de moda, al que pretende el Real Madrid, Gvardiol, fue un prodigio técnico que sentó muy mal al exportero del Real Madrid, que no se cortó a la hora de mostrar sus preferencias por Croacia y contra Argentina. Messi sigue pesando mucho. 



Messi le metió 17 goles a Casillas

Como jugador del FC Barcelona Messi le endosó 17 goles a Casillas en su faceta de portero del Real Madrid. Y parece que sigue escocido.

Recordando su época de futbolista del Real Madrid y su faceta de "protestante nato" ante el árbitro, Casillas protestó el penalti señalado contra Croacia. Tanto insistió en el tema que llegó a ponerse pesasdo, como si tuviera algún interés particular concreto en el tema.



Luego una gran jugada de Messi, combinando con Enzo Fernández, no acabó en gol de milagro. Y el subconsciente de Casillas reaccionó: "Menos mal que el portero croata la paró".

El tono de Casillas en la transmisión en general fue partidista en favor de Croacia. Sería porque ahí está sus amigos Modric y Kovacic, pero quedó bien reflejado que Casillas no guarda un buen recuerdo de Messi ni le tiene ningún cariño. Le metió 17 goles a él y le hizo muchos rotos al Real Madrid en los clásicos.



 

 



 

Comenta con Facebook