Los 5 sospechosos: ¿Quién es el jugador al que Luis Enrique hubiera devuelto a casa?

Los 5 sospechosos: ¿Quién es el jugador al que Luis Enrique hubiera devuelto a casa?

2022-12-14 | Redacción MB

Luis Enrique le admite a Ibai Llanos que se sintió decepcionado con un futbolista y que, de haber sabido cómo iba a ir la cosa, no le habría llamado.

En su entrevista con Ibai Llanos, Luis Enrique confesó que se sintió decepcionado con uno de los jugadores seleccionados para el Mundial de Qatar y que de haber sabido cómo iban a ir la cosas no le hubiera llamado. 

La revelación ha disparado las alarmas. ¿A quién se refiere? Evidentemente a un jugador en el que no confió a lo largo de los cuatro partidos que disputó la selección española en Qatar.

La lista de sospechosos

La lista de "sospechosos" se reduce a partir de estas premisas. Solo cinco jugadores se quedaron inéditos y no jugaron un solo minuto: Eric García, Yeremi Pino, Hugo Guillamón y los porteros Robert Sánchez y David Raya.

Son los cinco candidatos más claros. Luis Enrique se sintió decepcionado por la actitud de un jugador y no le dejó jugar un solo minuto. Aunque hay más "sospechosos", los que jugaron poco y de forma testimonial, como Sarabia (3 minutos) o Ansu Fati (46).

Sarabia salió para tirar su penalti en la tanda ante Marruecos, es decir, que confió en él, aunque fuera poco. Y a Ansu Fati podía haberlo dejado fuera en los partidos decisivos y contó con él.

Es evidente que el jugador que decepcionó a Luis Enrique por su comportamiento y que gustoso hubierta enviado para casa no puede ser uno de los habituales en sus alineaciones, así que la cosa se reduce a Eric García, Yeremi Pino, Hugo Guillamón y los porteros Robert Sánchez y David Raya.

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com