¿El Real Madrid? Obligan a Endrick a borrar un mensaje favorable a Messi

¿El Real Madrid? Obligan a Endrick a borrar un mensaje favorable a Messi

| 2022-12-13

| Redacción MB

Endrick colgó en twitter un mensaje de admiración hacia Leo Messi que inmediatamente después fue eliminado.

Acaba de fichar por el Real Madrid y ya sabe lo que es la censura. Endrick, la flamante incorporación brasileña de 16 años del Real Madrid, ha ovacionado a Leo Messi, como todo el planeta, especialmente por la ejecución del tercer gol argentino.

Endrick ha cogido su teléfono móvil y ha colgado en twitter un mensaje admirativo hacia el jugador argentino. Y alguien, presumiblemente del Real Madrid, le ha llamado la atención y le ha obligado a borrarlo.



Elogios que le salieron a Endrick del alma

Lo que escribió en el mensaje, con frases admirativas hacia la figura legendaria de la historia del Barça, le salió del alma. La decisión de borrarlo se la impusieron. Esa es la diferencia. "Estas cosas no se pueden hacer ahora que eres jugador del Real Madrid".

Es algo parecido a lo que le sucede a los medios de comunicación madridistas. No hace falta que nadie les censure nada. Ya saben ellos ejercer la autocensura. Endrick acabará aprendiendo y sabrá que no se puede felicitar a nadie que es considerado rival.



Según explica el diario As, que capturó el mensaje, Endrick escribió: “¿Pero esto qué es? Messi es un marciano, es incomparable”. Lo que el Real Madrid espera es que el incomparable sea él. Y a Messi, ni agua. Demasiado daño hizo al Real Madrid en el pasado vistiendo la camiseta del Barça.

Comenta con Facebook