El pronóstico de Tomás Roncero que siembra el pánico entre los argentinos

El pronóstico de Tomás Roncero que siembra el pánico entre los argentinos

| 2022-12-15

| Redacción MB

Tomas Roncero ovaciona a Messi: "está haciendo un Mundialazo" y ve a Argentina "campeona del mundo".

A Tomás Roncero, a diferencia de su colega (?) Juanma Rodríguez, no le han dolido prendas en reconocer los méritos de Leo Messi y la importancia de su contribución en la final que Argentina ha conseguido deshaciéndose de Croacia a lo grande.

En declaraciones pospartido en El Larguero, Tomás Roncero, a quien no le sale el elogio fácil a Leo Messi, ha reconocido el "mundialazo" que está haciendo el crack argentino y no duda de que la albiceleste se adjudicará el domingo el Mundial.



Así se ha explicado en El Larguero de la Cadena Ser: "Messi ha sido desequilibrante cada vez que cogía la pelota. Ha hecho un partidazo. Hay que reconocer que ha sabido reconvertirse. Este Messi no tiene nada que ver con el Messi de los años anteriores. Es curioso que con el paso de los años ha sabido reencontrar un hueco en el que parecía que estaba todo oscuro".

"Messi y Argentina serán campeones del mundo"

Y sobre su rendimiento en Qatar ha dicho: "Está haciendo un Mundialazo… Ante el gol no tanto, porque de los cinco goles cuatro han sido de penalti. Es más la producción de juego que genera con Argentina y hay que reconocer que está liderando a un equipo que cree en el. Se nota mucho van detrás de él donde él diga".



Y ha hecho un pronostico: "Jugando así, con 40.000 argentinos en la grada, veo casi imposible que nadie puede parar a este equipo. Este equipo ha ido creciendo después de ganar a México, que era donde se jugaba e Mundial. Este equipo no tiene freno y estoy convencido de que se proclamará el domingo campeón del Mundial".

Cuidado. Viniendo el pronóstico de Tomás Roncero es como para que los argentinos se echen a temblar por su fama de gafe. En sus pronosticos pre Mundial, Messi y Argentina iban a ser las grandes decepciones del torneo.



También decía que Brasil ganaría el Mundial, con Alemania de finalista. Y que Benzema sería el máximo goleador y Vinicius el mejor jugador del torneo. No acertó ni una ¡Cuidado, Argentina!

De cualquier forma, que Tomás Roncero hable bien de Messi es noticia. Y de Argentina también. Su corazón estaba hoy con Croacia porque ahí está Luka Modric.



Comenta con Facebook