Benzema quiere estar en Qatar para recibir la medalla de campeón

Benzema quiere estar en Qatar para recibir la medalla de campeón

2022-12-13 | Carlos Muñiz

Benzema ha recibido luz verde el Real Madrid para estar el próximo domingo en Qatar.

Karim Benzema está en posición de convertirse en campeón del mundo este próximo domingo. A pesar de no haber disputado un solo minuto de este Mundial de Qatar por lesión, el delantero del Real Madrid continúa formando parte de la convocatoria del combinado galo.

El ariete ha estado siguiendo de cerca la evolución de sus compatriotas desde Madrid, y tendría decidido coger un avión para presenciar in situ la final de la Copa del Mundo entre Argentina y Francia desde Qatar.

Benzema será campeón del mundo si Francia gana el Mundial

En el caso de que Francia gane el Mundial, Benzema también podría colgarse la medalla al continuar formando parte de la convocatoria de Deschamps, lo que le convertiría, en efectos prácticos, en campeón del mundo por primera vez en su carrera.

El Real Madrid no pondrá problemas

Si Benzema quiere estar el próximo domingo en Qatar, el Real Madrid le dará luz verde y le dejará estar presenciando la final del Mundial.

La información es de Mundo Deportivo, que añade que la decisión final es de Benzema, puesto que el Real Madrid no le pondrá ninguna traba al delantero.

Es posible que más pronto que tarde conozcamos la decisión del '9' madridista, que ahora mismo se inclina más por poner rumbo a Qatar que por quedarse en la capital de España.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com