Traición en Francia: Zidane se queda tirado y sin equipo

Traición en Francia: Zidane se queda tirado y sin equipo

2022-12-12 | Carlos Muñiz

Zidane contaba con ser el nuevo seleccionador de Francia, pero Deschamps se terminará quedando hasta 2024... como mínimo.

Hasta hace poco, todo el mundo daba por hecho que Zidane se convertiría en el nuevo seleccionador de Francia, pero los buenos resultados que está obteniendo el combinado francés en el Mundial de Qatar harían que se retrasara el momento de cumplir su sueño.

Noël Le Graët, presidente de la FFF, anunció antes del Mundial que Deschamps tendría en su mano decidir si seguía o se marchaba en el caso de alcanzar las semifinales del Mundial, algo que hizo después de derrotar a Inglaterra en cuartos de final.

Este extremo lo ha confirmado el propio Deschamps en RMC Sport: "Tengo en mi mano el decidir mi futuro, por lo que tendré que decidir. Estaremos presentes en las semifinales y luego ya veremos qué pasa. Cada cosa a su debido tiempo. Está muy bien alcanzar los objetivos fijados por la Federación y el presidente Le Graet. Quiero saborear esta victoria que acabamos de conseguir".

Zidane sabe que tiene que buscarse equipo

Le Parisien ha confirmado que la idea que tiene el actual seleccionador de Francia es alargar su contrato, como mínimo, hasta la próxima Eurocopa (2024) que se disputará en Alemania.

De esta manera, Zidane se tendrá que buscar nuevo destino. El ex del Real Madrid tenía apalabrado hasta un precontrato para dar el salto al combinado galo, pero como es evidente, no será posible.

No quiere tomar una decisión demasiado pronto. Esperará y será paciente hasta que le llegue el destino ideal.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com