¿Real Madrid o Brasil? Ancelotti ya ha decidido

¿Real Madrid o Brasil? Ancelotti ya ha decidido

2022-12-12 | Carlos Muñiz

La Confederación Brasileña de Futebol quería de Ancelotti una respuesta rápida y ya la tiene.

Carlo Ancelotti ha valorado la oferta que le ha llegado para hacerse cargo de la selección de Brasil y ha meditado sobre su situación en el Real Madrid. Y ha tomado una decisión, no ha querido que el globo se inflara más. El técnico italiano rechaza la oferta brasileña y seguirá en el Real Madrid.

A Ancelotti le hacía ilusión Brasil, pero más el Real Madrid

En Brasil le metían prisa. La Confederación Brasileña no desea que se produzca un vacío de poder tras el adiós de Tite, y Ancelotti no les ha hecho esperar. Ha respondido en cuestión de horas. Se queda en el Real Madrid. 

A Ancelotti le hacía ilusión el reto de dirigir a una selección del nivel de la brasileña, pero no quiere poner en riesgo su presente y su futuro en el Real Madrid, en donde vive un cuento de hadas, según ha confesado a sus más íntimos.

Brasil contacta con Ancelotti y Zidane espera la llamada de Florentino

El técnico italiano renuncia así a la única experiencia que tenía pendiente como profesional de los banquillos y no asumirá el reto de ser seleccionador, porque cuando finalice su etapa en el Real Madrid pondrá fin a su carrera como entrenador.

Además, Ancelotti sabe que no puede fallarle al grupo al que tanto debe. No es el momento de abandonar la nave, con el Barça dos puntos por arriba en la tabla de LaLiga y las opciones intactas de revalidar el título de la Champions League.

No hay incendio, no hace falta bomberro que lo apague

Ancelotti ha agradecido el interés de la Confederación Brasileña de Fútbol, pero ha descartado su incorporación, incluso aunque estén dispuestos a esperarle a que acabe la temporada con el Real Madrid. Lo que el técnico verdaderamente quiere es cumplir su contrato con el club blanco y, si es posible, alargarlo más allá de 2024.

Y Florentino respira tranquilo. La opción de Zidane deberá esperar a una mejor ocasión. No hay incendio, no hace falta un bombero que lo apague.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com