Cristóbal Soria pone a Cristiano Ronaldo en su sitio ante Edu Aguirre

Cristóbal Soria pone a Cristiano Ronaldo en su sitio ante Edu Aguirre

| 2022-12-12

| Fede Peris

Y Edu Aguirre da a entender que Cristiano Ronaldo pone y quita seleccionadores y que si Fernando Santos es el técnico de Portugal es gracias a él. Otro exceso de prepotencia.

Nunca con más fundamento podía cantar Cristóbal Soria en el show de Josep Pedrerol aquello de "¿dónde está serresiete, serresiete dónde está?". En Portugal todavía están buscando a su líder, ese líder que nunca se esconde y tira del carro, pero que no apareció por ningún lado en la derrota sin paliativos de Portugal ante Marruecos.

Y dentro del tono poco serio y festivalero del programa El Chiringuito, Cristóbal Soria se desquitó de desprecios anteriores para desahogarse con Cristiano Ronaldo en pleno funeral del programa. Y es que en el Chiringuito del Real Madrid, ya se sabe. Si pierde el Barça o Messi, fiesta por todo lo alto y todo vale. Si pierde el Real Madrid o Cristiano Ronaldo, funeral, no está el horno para bollos ni bromas de mal gusto y hay que ser respetuosos.



"Cristiano no es un ejemplo para deportistas y niños"

Pero Cristóbal Soria tenía ganas de soltar lo que llevaba dentro sobre la gran mentira de Cristiano Ronaldo, a quien durante años se ha pretendido colocar al nivel de Leo Messi, un nivel que no le corresponde.

Y teniendo en cuenta los palos que los enrabietados radicales de El Chiringuito sobre Leo Messi para descargar su adrenalina por la eliminación de su equipo nacional de Portugal, Cristóbal Soria se envalentonó: "Cristiano Ronaldo es de todo menos un ejemplo para los niños y deportistas". Se refería a su amenaza de abandonar la concentración portuguesa cuando su entrenador le dijo que no iba a ser titular.



Y remachó: "su egocentrismo, que le está pasando factura". Le han despedido del Manchester United, le envían al banquillo con Portugal y en Arabia no saben nada de esa supuesta oferta milmillonaria que el entorno del propio Cristiano Ronaldo había aireado sin el más mínimo atisbo de realidad. 

Edu Aguirre, el que va a Cibeles a "ahostiar catalanes", le respondió con un "vete a tomar por c...", muy propio de su nivel intelectual y de su capacidad dialéctica y comunicativa. Y aprovechó para defender a su amado Cristiano Ronaldo contra todos y contra todo: 



Es la mayor traición de la historia de Portugal. Si no fuera por Cristiano, Fernando Santos no estaría en la selección desde hace años”, dijo Edu Aguirre dando a entender que en Portugal el seleccionador lo pone y lo quita Cristiano Ronaldo... al menos hasta ahora. O esa es la moto que le han vendido a él para que la propague.

 



Comenta con Facebook