Sofyan Amrabat: La revelación del Mundial es del Real Madrid

Sofyan Amrabat: La revelación del Mundial es del Real Madrid

2022-12-12 | Carlos Muñiz

El mediocentro de Marruecos, que está siendo la revelación del Mundial, es aficionado del Real Madrid desde pequeño.

Sofyan Amrabat se ha convertido en la gran revelación del Mundial de Qatar. El mediocentro marroquí se ha convertido en una roca por la que nadie pasa y su tasación se ha disparado por la enorme competición que está realizando.

La Fiorentina se frota las manos, porque lo que se podría haber convertido en una venta de 10 millones de euros, se ha triplicado, hasta el punto que su tasación ha pasado a estar en los 30 millones de euros.

Termina contrato en 2024 y después de su gran Mundial quiere dar el salto a un equipo grande de Europa. El gran deseo de Sofyan Amrabat siempre ha sido recalar en el Real Madrid, el equipo del que es aficionado desde pequeño.

La entrevista que demuestra los colores de Amrabat

Sofyan es hermano del también futbolista Nordin Amrabat, quién le presentó en sociedad cuando solo tenía 11 años. Fue en una entrevista a la televisión neerlandesa, en la que el centrocampista marroquí apareció vestido con un chándal del Real Madrid.

Fjslu-RUWQAENdh5

Falta por saber si Florentino Pérez está interesado en un mediocentro que siente los colores y que se ha presentado de la mejor manera posible en un Mundial.

El Real Madrid se encuentra buscando un mediocentro potente y defensivo para dar descanso a Tchouameni, y Sofyan Amrabat cumple con todos los requisitos.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com