Roncero manda a Inglaterra 'al carrer': Así utilizó su poder para gafar a Kane

Roncero manda a Inglaterra 'al carrer': Así utilizó su poder para gafar a Kane

2022-12-11 | Redacción MB

"Desde que manejo mi poder me lo paso bomba con este juguetito", ha asegurado Tomás Roncero.

Tomás Roncero está siendo una de las sensaciones de este Mundial de Qatar. El colaborador de El Chiringuito es un gafe de manual y, con el paso de los años, se ha terminado dando cuenta, hasta el punto de utilizar su 'poder' para que los partidos acaben con el resultado que él quiere.

No da ni una: La predicción del Mundial de Roncero hace aguas

Así gafó Roncero a Harry Kane

Roncero intentó dar una lección a los jugadores de España por el estupendo penalti que lanzó Harry Kane contra Francia, lo que no esperaba es que el delantero inglés dispondría de una segunda pena máxima después de poner su tweet, y este lo terminaría enviando a las nubes de Qatar.

"Los jugadores de nuestra Selección deberían contemplar repetido el penalti de Kane. Así se tira un penalti", escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Posteriormente, después de ver que Kane falló el siguiente penalti y se convirtió en el hazmerreír de Twitter, Roncero intentó quitarle hierro al asunto haciendo uso del humor: "Sabía que con mi tuit sobre Kane iba a lograr que fallase el siguiente. Desde que manejo mi poder me lo paso bomba con este juguetito".

Roncero tiene el caché más alto del programa de Pedrerol

Cristóbal Soria logró un aumento de caché cuando amenazó con irse a Mediaset para participar en Gran Hermano. Desde ese momento, el colaborador cobra 300 euros por programa, un caché que también tienen otras de las grandes 'estrellas' del formato, como es el caso de Tomás RonceroAlfredo Duro Juanma Rodríguez.

En este mismo 'escalafón' salarial se encuentra Quim Domènech, mano derecha de Pedrerol desde hace tiempo. Aparte de embolsarse estos 300 euros por programa, el periodista catalán encabeza el proyecto audiovisual de DAZN en España.

Un poco menos se embolsan otros colaboradores, como Jorge D'Alessandro, Edu Aguirre, Jota Jordi o incluso el 'Loco' Gatti cuando estaba. El caché de todos ellos oscila entre los 200-250 euros por aparición en El Chiringuito.

En este sentido, lo más normal es que cada colaborador aparezca en unos 10 programas por mes, por lo que estaríamos hablando que los colaboradores con mayor caché se embolsan unos 3.000 euros mensuales, programa arriba o programa abajo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com