Cristiano da la cara ante su fracaso en el Mundial

Cristiano da la cara ante su fracaso en el Mundial

2022-12-11 | Alfredo Vidal

"Ganar una Copa del Mundo para Portugal fue el sueño más grande y ambicioso de mi carrera", ha dicho Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo ha perdido su última gran oportunidad de ganar un Mundial. 5 Mundiales más tarde, el astro portugués se ha quedado sin sumar este título a su palmarés, mientras que en esta misma edición, podría ganarlo su gran rival, Leo Messi.

Georgina explota contra Fernando Santos: "No se puede subestimar al mejor del mundo"

Después de la dura eliminación contra Marruecos, Ronaldo ha hablado por primera vez en su cuenta de Instagram.

"Luché por el Mundial"

"Ganar una Copa del Mundo para Portugal fue el sueño más grande y ambicioso de mi carrera. Afortunadamente gané muchos títulos de dimensión internacional, incluyendo Portugal, pero poner el nombre de nuestro país en el pie más alto del mundo fue mi mayor sueño. Luché por ello. Luché duro por este sueño", ha comenzado diciendo Ronaldo.

A continuación, ha dicho: "En las cinco apariciones que anoté en Copas del Mundo a lo largo de 16 años, siempre al lado de grandes jugadores y apoyado por millones de portugueses, lo di todo. Déjalo todo en el campo. Nunca di la espalda a luchar y nunca renuncié a ese sueño. Tristemente, ayer el sueño terminó. No vale la pena reaccionar en caliente".

Y ha finalizado: "Solo quiero que todos sepan que mucho se ha dicho, mucho se ha escrito, mucho se ha especulado, pero mi dedicación a Portugal no ha cambiado en ningún momento. Siempre luché por el objetivo de todos y nunca le daría la espalda a mis colegas y a mí país. No hay mucho más que decir por ahora. Gracias Portugal. Gracias Catar. El sueño fue lindo mientras duró... Ahora, espero que el tiempo sea un buen asesor y permita que cada uno saque sus propias conclusiones".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com