Weghorst explica su decepción con Messi: "Fui a darle la mano y..."

Weghorst explica su decepción con Messi: "Fui a darle la mano y..."

| 2022-12-10

| Redacción MB

El futbolista insultado por Messi explica su decepción con el ex del FC Barcelona: "Quise darle la mano, le tengo mucho respeto".

Messi ha quedado retratado. Lo cierto es que Argentina ha perdido mucho apoyo después de su celebración tras ganar el partido contra Países Bajos. Insultos, poco Fair Play, constantes desprecios hacia los rivales.

Modric da una lección de valores y respeto a Messi



La nota más negativa de estas escenas la puso Leo Messi, que en zona mixta se encaró con Weghorst, que únicamente tenía la intención de saludarle mientras hacía una entrevista.

A la que el delantero neerlandés se acercó, el ex del Barcelona comenzó a chillarle, hasta el punto de tener que ser calmado por el periodista que le estaba entrevistando: "¡Qué mirás bobo, qué mirás bobo, andá, andá para allá bobo, andá para allá!", gritó Messi.



Weghorst explica su decepción con Messi

En este sentido, el futbolista al que gritó Messi, Weghorst, que curiosamente fue el bigoleador de Países Bajos, ha querido explicar lo que realmente pasó, y es que lo único que quería hacer era saludar al '10' de Argentina.

"Yo quise darle la mano después del partido, le tengo mucho respeto como jugador de fútbol, pero él tiró mi mano al costado y no quiso hablar conmigo, mi español no es muy bueno, pero me dijo palabras irrespetuosas y eso me decepciona, realmente decepcionado", ha contado.



Comenta con Facebook