Modric da una lección de valores y respeto a Messi

Modric da una lección de valores y respeto a Messi

| 2022-12-11

| Alfredo Vidal

Mientras Messi celebró su victoria chuleando a los neerlandeses, Modric se paró a consolar a los jugadores de Brasil. Diferencia de valores.

Luka Modric sigue demostrando por qué es uno de los mejores futbolistas de la historia. No solo en cuanto a calidad en el campo, sino también fuera de él. Así ha quedado demostrado en el partido de cuartos de final entre Croacia y Brasil, que se llevó la selección del madridista en la tanda de penaltis.

Terminado el partido, Modric celebró, como tiene que ser, pero también tuvo tiempo para consolar a los jugadores de Brasil, especialmente a sus compañeros en el Real Madrid. Luka se tomó su tiempo para quitarle hierro a la derrota e intentar levantar el ánimo de los futbolistas sudamericanos. Una actitud que dista mucho de la de Leo Messi.



Eterno Modric: Croacia da la sorpresa y manda a Brasil a la calle (1-1, 4-2)

Messi recibe una lección de Modric

Mientras Modric intentó levantar el ánimo de los brasileños, Messi hizo todo lo contrario en el partido de Argentina. Celebró en la cara de los futbolistas de Países Bajos y luego rajó como nunca delante de la prensa, atacando duramente a Van Gaal, encarándose con un contrario y criticando hasta al árbitro.



Del seleccionador neerlandés criticó su estilo de juego, diciendo: "Van Gaal que tanto vende que juega bien, le tira pelotazos a los grandotes nomás". Con Weghorst se encaró delante de la prensa, gritándole en zona mixta: "¡Qué mirás bobo, qué mirás bobo, andá, andá para allá bobo, andá para allá!".

Messi quiere este Mundial y ya está en semifinales (2-2, 3-4)



Y hubo rajada a Mateu Lahoz: "No quiero hablar del árbitro porque no puedes ser sincero. Si hablas te sancionan. La FIFA debe pensar en ello, no puede poner un árbitro así para estas instancias. No puede poner un árbitro que no está a la altura. Teníamos miedo antes del partido porque sabíamos cómo era. Hay muchos detalles dentro de la cancha que te das cuenta de que te quieren 'inclinar'​".

Croacia vs. Argentina

Modric y Messi se verán las caras el próximo martes 13 de diciembre para decidir qué selección será la primera finalista de este Mundial: Croacia contra Argentina a las 20 horas.



Los horarios y dónde ver los partidos del Mundial

Comenta con Facebook