La rajada de Pepe y los llantos de Portugal: "Que le den la Copa a Argentina"

La rajada de Pepe y los llantos de Portugal: "Que le den la Copa a Argentina"

2022-12-11 | Alfredo Vidal

Pepe se gana una sanción de campeonato: "tuvimos la sensación de la arrogancia del equipo arbitral. Argentina será campeona. Fueron cinco árbitros argentinos".

A sus 39 años Pepe ya no engaña a nadie. Pasará a los anales del fútbol como uno de los grandes carniceros más despiadados y feroces de la historia. Aún así, sigue jugando, aunque ya muy limitado. El físico que le acompañó hasta hace ocho o dicez años ya ha desaparecido y hoy Marruecos se ha colado como ha querido en el área portuguesa supuestamente gobernada por Pepe.

A Pepe le dejaron huella sus años en el Real Madrid. Autocrítica cero. Eso queda para España. La culpa, del árbitro o del maestro armero. Marruecos ha eliminado a Portugal y al capitán Pepe no se le ocurre otra cosa que mostrar su cara racista culpando al árbitro de que En-Nesyri le haya dejado retratado en el salto que ha significado la debacle para Portugal.

La rajada de Pepe: El árbitro, sospechoso

Y Pepe se ha puesto a rajar del árbitro, dando a entender, en plan Ancelotti, que se ha inventado sus decisiones y poniendo en duda su capacidad de hacer justicia sobre el campo por su origen y nacimiento. El hecho de ser argentino, para Pepe, le inhabilitaba para pitar el Marruecos-Portugal.

El Pepe más zafio y carroñero ha vuelto a aparecer al término del partido para dirigir los focos a un árbitro que además no ha tenido que decidir sobre jugadas polémicas, que no las ha habido, aunque para Pepe todo lo que pase en el área contraria es penalti y lo que pase en la suya, aunque trate de descuartizar a Casquero a patadas, no es nada. Resulta que, según Pepe, Portugal está eliminada porque el árbitro solo alargó ocho minutos el partido. Él hubiera preferido que fueran tres cuartos de hora más.

Seguramente a Pepe le caerá un castigo de campeonato. Pero, como Piqué con Gil Manzano, "para lo que me queda en el convento..."Así se ha explicado Pepe al término del partido en contra del colegiado Facundo Tello: "Era inaceptable tener a un árbitro argentino arbitrando el partido, después de lo que dijo ayer Messi llega un argentino y pita. En el segundo tiempo no se jugó nada y sólo añade ocho minutos. Trabajamos muy duro,. Ocho minutos de añadido y no se jugó nada. En el segundo tiempo solo queríamos jugar. Estamos tristes, tuvimos calidad para ganar, lamentablemente no logramos hacerlo". Y lo dice Pepe, un especialista en no jugar.

"Apuesto todo lo que tengo a que Argentina será campeona"

Recibimos un gol que no esperábamos, pero tengo que decir que esto es más fuerte y lo voy a tener que decir. Es inaceptable que un árbitro argentino arbitre nuestro partido. Después de lo que pasó ayer con Messi, puedo apostar todo lo que tengo a que Argentina será campeona”, ha dicho Pepe, que conserva el odio que acumuló en sus entrañas contra Messi por las veces que le dejó sentado en los clásicos.

“Con lo que se está hablando en Argentina y el árbitro viene aquí a pitar. No digo que venga condicionado... pero ¿a qué jugamos el segundo tiempo? El portero se tiró todo el rato al suelo. Solo dieron ocho minutos de descuento. Trabajamos en serio y el árbitro... ¿ocho minutos? Estamos tristes. Teníamos calidad para ganar el Mundial y no lo hicimos. No lo logramos. No se nos permitió jugar la segunda mitad”.

Y más: “No vio la jugada que podía haber sido penalti a Bruno Fernandes. Tuvimos la capacidad de ganar esta copa del mundo. Después, tuvimos la sensación de la arrogancia del equipo arbitral. Argentina será campeona. Fueron cinco árbitros argentinos. Qué más puedo decir. Veamos qué pasa”.

Bruno Fernandes se sumó a los llantos, seguramente sensibilizado por su compañero Cristiano Ronaldo que no podría soportar ver a Messi como campeón del mundo: "No sé si le van a dar la copa a Argentina. [Le toca el jefe de prensa] Me da igual, voy a decir lo que pienso y que se jodan. Es muy extraño que en nuestro partido haya un árbitro de un partido que sigue en la Copa y que no haya uno portugués porque si tienen nivel para la Champions también lo tienen para estar aquí. Los árbitros de hoy no están acostumbrados a la Champions. Claramente han inclinado el campo contra nosotros porque en el primer tiempo me han hecho un penalti claro. Tener un árbitro que todavía tiene a su selección en competición arbitrando unos cuartos de final partido... es mínimamente extraño”.

¡Qué ejemplo de deportividad el de los portugueses y sus asimilados!

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com