Iván Alejo es un futbolista antimadridista confeso, pero se ha pasado. El jugador del Cádiz aprovechó la eliminación de Brasil del Mundial de Qatar para sacar a relucir su racismo contra Vinicius.
Eterno Modric: Croacia da la sorpresa y manda a Brasil a la calle (1-1, 4-2)
En cuanto se conoció la eliminación de la Canarinha, Iván Alejo subió un tweet con tres emojis bailando y dos de un mono tapándose la boca. Este, viendo el error, duró poco más de 15 minutos publicado.
Más tarde, el futbolista se justificó diciendo: "Como habréis visto, he borrado el tuit porque me he dado cuenta de que se ha hecho una interpretación que no era la que yo quería transmitir".
En este mismo mensaje, Alejo continuó a lo suyo y añadió: "Corrijo", acompañado nuevamente de tres emojis bailando, pero otros tres de una persona tapándose la boca.
La mala relación entre Vinicius e Iván Alejo viene de lejos. En el último partido entre Real Madrid y Cádiz ya tuvieron sus más y sus menos, con el español afirmando: "Una pena que grandes jugadores rivales no estén a la altura en su comportamiento".