Cristiano está acabado: Marruecos le deja sin Mundial (1-0)

Cristiano está acabado: Marruecos le deja sin Mundial (1-0)

| 2022-12-10

| Fede Peris

Cristiano Ronaldo se queda sin Mundial después de haber sido eliminado por Marruecos en un partido decepcionante. Suplente y sin generar nada. Está acabado.

El Mundial de Qatar lo ha confirmado: ha terminado el ciclo de Cristiano Ronaldo. El delantero portugués está más cerca que nunca del retiro después de haber salido desde el banquillo contra Marruecos y no haber hecho absolutamente nada.

La imagen de Ronaldo ha sido decepcionante. No ha gozado de ocasiones para empatar ni ha generado absolutamente nada. Un completo 0 a la izquierda. En este Mundial lo único que ha hecho es quejarse por una suplencia más que merecida.



Marruecos logró llevarse el gato al agua gracias a un gran cabezazo de En-Nesyri en el primer tiempo, que aprovechó un grave error en la salida del portero, que no alcanzó a atrapar el balón centrado por un contrario.

La selección marroquí se ha convertido en el primer combinado africano de la historia que alcanza las semifinales de un Mundial, convirtiéndose así en el mejor equipo de la historia de África. Están completando una gran competición tras haberse clasificado como primeros de grupo y haber eliminado a España y Portugal.



Marruecos espera rival

Tras esta victoria, el combinado marroquí espera rival en las semifinales del Mundial. El partido se disputará el próximo miércoles 14 de diciembre a las 20:00 horas y se emitirá en directo por La 1 y Gol Mundial.

El contrincante de Marruecos se decidirá en el partido que queda de cuartos de final, entre Inglaterra y Francia.



FICHA TÉCNICA

MARRUECOS, 1 - PORTUGAL, 0

MARRUECOS (1): Bono; Hakimi, El Yamiq, Saiss (Dari, min. 57), Attiat-Allah; Amrabat, Ounahi, Amallah (Cheddira, min. 65); Ziyech (Aboukhlal, min. 82), En-Nesyri (Benoun, min. 65) y Boufal (Jabrane, min. 82).



PORTUGAL (0): Diogo Costa; Dalot (Horta, min. 79), Pepe, Rúben Dias, Guerreiro (Cancelo, min. 51); Neves (Cristiano Ronaldo, min. 51), Bernardo Silva, Otávio (Vitinha, min. 69); Bruno Fernandes, João Félix y Gonçalo Ramos (Leao, min. 69).

GOLES: 1-0, min. 42, En-Nesyri.

ÁRBITRO: Facundo Tello (Argentina). Amonestó a Dari (min. 70) y Vitinha (min. 87). Expulsó a Cheddira por doble amarilla (min. 90+1 + 90+3).

ESTADIO: Estadio Al Zumama (Qatar).

Comenta con Facebook