La llamada de Arteta a Xavi que puede acabar con Depay en Londres

La llamada de Arteta a Xavi que puede acabar con Depay en Londres

| 2022-12-10

| Aleix García

El Arsenal está intentando cerrar el fichaje de Memphis Depay, que saldría con la carta de libertad.

Mikel Arteta se ha puesto personalmente en contacto con el entrenador del FC BarcelonaXavi HernándezMadrid-Barcelona.com ha podido saber que el técnico del Arsenal se ha interesado por la disponibilidad de Memphis Depay, a quién le queda media temporada de contrato en el Spotify Camp Nou.

Memphis, el sustituto de Gabriel Jesús

El Arsenal quiere fichar a Memphis Depay por la lesión del brasileño Gabriel Jesús en el Mundial de Qatar, que le mantendrá apartado de los terrenos de juego durante algunos meses.



Todo dependerá de qué quiera hacer el ariete holandés. Como ocurriera en verano, está intentando que el Barcelona no vea un solo euro por su traspaso, por lo que el escenario es complicado. En estos momentos, todo parece indicar que si rechaza a los meses que le quedan de sueldo, el Barça daría luz verde a su adiós.

La Roma también quiere a Memphis Depay

El FC Barcelona pretende estar activo en el mercado invernal y se ha puesto manos a la obra para cerrar acuerdos lo antes posible, especialmente en el apartado de salidas.



Leggo.it apunta que la Roma de José Mourinho está en contacto con el equipo catalán para tratar de cerrar la contratación de Memphis Depay, quién termina contrato en junio de 2023 y está completando un gran Mundial.

Lo cierto es que en el Barça tienen claro que no conseguirán un gran traspaso por Memphis, pero sí esperan conseguir un ingreso económico, por mínimo que sea.



Esta misma información apunta a que el precio de salida del delantero holandés es de 2 millones de euros, aunque la Roma está intentando llevárselo a coste cero por el gran salario que está pidiendo.

Comenta con Facebook