Guti hace el ridículo: Se ofrece para entrenar a España... ¡Un día tarde!

Guti hace el ridículo: Se ofrece para entrenar a España... ¡Un día tarde!

| 2022-12-09

| Redacción MB

Guti se ha ofrecido para ser el nuevo seleccionador de España... ¡Con Luis de la Fuente ya en el cargo!

Recién terminado el Mundial, comenzaron a coger forma los rumores de una posible destitución de Luis Enrique que se convirtieron en ciertos. Durante este tiempo, son muchos los entrenadores (o representantes) que han utilizado a la prensa para ponerse en la órbita de la selección española, pero lo que nunca había sucedido es que alguien se ofreciera... ¡Cuando ya hay entrenador!

Como no, ha sido Guti, que ha aprovechado su última aparición en El Chiringuito para hacer el ridículo e intentar ponerse en una órbita de la selección... ¡Que no existe! En el último programa, con Luis de la Fuente ya contratado, el ex del Real Madrid ha indicado: "Me encantaría ser seleccionador de España. Sería increíble ser seleccionador de tu país".



En este momento, Pedrerol le ha preguntado: "¿Te verías capaz?", a lo que Guti ha vuelto a responder: "Por supuesto. Obviamente. Creo en mí y sigo diciendo que lo que quiero ser es entrenador". En este sentido, el exjugador ha explicado: "En los últimos meses he tenido ofertas... Pero aquí estoy. Falta que alguna me ilusione".



Luis Enrique entrenará en España

Luis Enrique está tranquilo y calmado. Le ha dolido la decisión de Rubiales de no renovarle el contrato, pero sabe que el futuro le aguarda grandes noticias y que en pocos meses volverá a sentarse en los banquillos, en esta ocasión, de un equipo y no de una selección.

En concreto, Luis Enrique está cerca de volver a LaLiga, donde se sentará en el banquillo de un equipo que, en principio, debería optar por luchar el título: el Atlético de Madrid.



Luis Enrique, decepcionado: Quería seguir en la Selección

En el Atlético de Madrid tienen su nombre marcado en rojo, hasta el punto que saben que dará el "sí, quiero" en cuanto le ofrezcan el contrato.



Luis Enrique está encantado del interés que le está mostrando en privado el club colchonero y cree que puede montar un buen proyecto en el Metropolitano. Ha coincidido con varios jugadores en la Selección y sabe que sería recibido con los brazos abiertos por el vestuario.

Todo depende, eso sí, de cómo termine la temporada. A día de hoy, todo parece indicar que Simeone tomará la decisión de abandonar el Atlético y tomarse un año sabático, a pesar de que le queda una temporada más de contrato.

Comenta con Facebook