Comodín Sergi Roberto: Esta es la decisión que ha tomado Xavi

Comodín Sergi Roberto: Esta es la decisión que ha tomado Xavi

2022-12-09 | Fede Peris

Sergi Roberto es la solución del Barça a lo que pueda suceder en el mercado de invierno.

Sergi Roberto ha recibido el alta médica y está preparado para volver a los terrenos de juego en el derbi que enfrentará a FC Barcelona Espanyol el próximo 31 de diciembre.

Teniendo en cuenta esta novedad, Xavi, de mutuo acuerdo con la dirección deportiva, ha tomado una decisión que cambiará el mercado de traspasos del equipo catalán.

Sergi Roberto, el comodín del mercado

El Barça coloca a Kessie en el mercado y le pone precio

El Barcelona quiere reforzar dos posiciones en este mercado: la de lateral y la de centrocampista, pero solo puede permitirse la llegada de un futbolista.

Estas dos posiciones encajan a la perfección con las que cubre Sergi Roberto, que se especializaría solo en una dependiendo el jugador que termine llegando.

Así lo informa Mundo Deportivo, que le señala como la "solución interna" del Barça a lo que pueda suceder en el mercado.

De hecho, otras informaciones no descartan que pueda renovar su contrato, cuya finalización es en 2023.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com