Bombazo: Piqué y Clara Chía habrían roto su relación

Bombazo: Piqué y Clara Chía habrían roto su relación

2022-12-10 | Redacción MB

Poco tiempo después de haberse divorciado de Shakira, Piqué habría roto su relación con la joven Clara Chía.

Gerard Piqué y Clara Chía habrían roto su relación. Esta es la información que ha desvelado el programa de Telecinco, Socialité, asegurando que el ex del Barcelona estaría "muy afectado".

En este sentido, Socialité señala que uno de los motivos de la ruptura sería la presencia de Shakira en la vida del empresario, que habría desatado una crisis importante en la pareja.

Hay acuerdo por la liquidación de Piqué: 27,7 millones

Tampoco ayuda el acoso mediático al que se encuentra sometida la joven catalana desde que está saliendo con Piqué.

No obstante, el motivo más importante supondría un bombazo: Piqué estaría echando de menos a Shakira: "Piqué está muy afectado anímicamente. Al parecer, echa de menos a Shakira, quien está muy presente en sus pensamientos", afirmaron en Telecinco.

Piqué y Shakira ponen a la venta su casa de Barcelona por 10 millones

Hace varias semanas, el programa de Telecinco, Socialité, descubrió que la ex pareja ha puesto en venta su casa de Barcelona, formalizando de esta manera su separación definitiva.

Esta mansión no se la puede permitir cualquiera, puesto que le han puesto un precio de 10 millones de euros para aceptar su venta, algo que no será demasiado fácil de conseguir.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com