Mourinho negocia con Laporta el fichaje de un jugador del Barça

Mourinho negocia con Laporta el fichaje de un jugador del Barça

| 2022-12-09

| Fede Peris

"Es un chollo": El entrenador de la Roma ha pedido a los dueños del club el fichaje de un jugador del FC Barcelona.

El FC Barcelona pretende estar activo en el mercado invernal y se ha puesto manos a la obra para cerrar acuerdos lo antes posible, especialmente en el apartado de salidas.

Leggo.it apunta que la Roma de José Mourinho está en contacto con el equipo catalán para tratar de cerrar la contratación de Memphis Depay, quién termina contrato en junio de 2023 y está completando un gran Mundial.



El Barça pide 2 millones por Memphis

Lo cierto es que en el Barça tienen claro que no conseguirán un gran traspaso por Memphis, pero sí esperan conseguir un ingreso económico, por mínimo que sea.

Memphis ataca a una leyenda de la NBA: "Ladra mucho, muerde poco"



Esta misma información apunta a que el precio de salida del delantero holandés es de 2 millones de euros, aunque la Roma está intentando llevárselo a coste cero por el gran salario que está pidiendo.

Memphis ya negocia con la Roma

Memphis ha dado luz verde a sus representantes para negociar con el equipo italiano, siempre que se cumplan sus condiciones económicas, que no son pequeñas.



En verano, se truncó su salida a la Juventus al pedir 7 millones de euros netos por temporada. El holandés podría rebajar sus expectativas económicas para salir, siempre que cobre lo que le queda de contrato en el Barça.

Comenta con Facebook