La única condición de Gvardiol para fichar por el Real Madrid

La única condición de Gvardiol para fichar por el Real Madrid

| 2022-12-10

| Carlos Muñiz

Gvardiol quiere jugar en el Real Madrid, siempre que se cumpla la condición que le ha transmitido a Florentino Pérez.

Josko Gvardiol se ha ofrecido al Real Madrid Florentino Pérez ha recogido el guante, hasta el punto de ponerse en contacto con su representante para conocer de primera mano las condiciones que tendrían que darse para este movimiento.

En este contacto, Madrid-Barcelona.com ha podido saber que el representante de Gvardiol trasladó al presidente del Real Madrid la única condición que pone el defensa croata: ser titular



El Real Madrid negocia un fichaje express en el Mundial

¿Esto qué quiere decir? En el caso de que Gvardiol termine reforzando al Real Madrid, tendrá que salir un futbolista de la defensa. Hay uno que cuenta con todas las papeletas: Ferland Mendy. Todavía no ha renovado y no se le considera indiscutible.



La salida de Ferland Mendy haría que Alaba pasara a ocupar el lateral zurdo, lo que le abriría las puertas de la titularidad a Gvardiol, quién compartiría eje de la defensa con Militao.

"Me gustaría jugar en el Real Madrid"

En declaraciones ante la prensa, Gvardiol no ha ocultado que su sueño es jugar algún día en el equipo madridista: "El Real Madrid es el club más grande del mundo, así que quién sabe... quizá algún día pueda jugar allí. Me gustaría, sí". Lejos de quedarse aquí, ha dejado claro que no necesita que Modric le diga nada: "Luka no tiene que decirme nada del Real Madrid, no hace falta. Yo ya sé todo, sé que es el club más grande del mundo y lo importante que es estar vinculado a un equipo así".



Gvardiol pudo irse al Chelsea por 80 millones

Después de fracasar en su interés por Kounde, todas las informaciones apuntaban que el Chelsea había cerrado la contratación de Gvardiol por 80 millones de euros, algo que no terminó de cerrarse y que ahora puede jugarle en su contra al equipo inglés, que ha visto como su buen Mundial ha hecho aumentar su precio.

A sus 20 años, el central croata está dejando patente que se le ha quedado pequeño el RB Leipzig y quiere un cambio de aires. Todo parece indicar que saldrá en 2023, y el Real Madrid le estará esperando. No es la prioridad, pero lo cierto es que es un futbolista que gusta muchísimo al presidente Florentino Pérez.



Comenta con Facebook