Florentino llega a un acuerdo con Ronaldo por un jugador del Valladolid

Florentino llega a un acuerdo con Ronaldo por un jugador del Valladolid

| 2022-12-09

| Alfredo Vidal

El presidente del Real Madrid le tiene en su punto de mira y no quiere que se le escape.

Florentino Pérez ha aprovechado su excelente relación con Ronaldo Nazario para estar informado en todo momento de lo que pueda suceder con una de las mayores perlas que tiene España: Iván Fresneda.

Fresneda, lateral derecho del Valladolid, se ha colado en la agenda de muchos grandes de Europa y no se descarta que incluso pueda salir en invierno. Es un lateral diestro de mucho recorrido que interesa al Real Madrid.



La información de Defensa Central es clara: el presidente madridista estará informado en todo momento de las ofertas que reciban los blanquivioletas por Fresneda. Tendrá la posibilidad de igualarla en cualquier momento si así lo decidiera.

A Ancelotti le gusta Vinícius Tobias

Estos últimos días han salido varias informaciones que apuntaban a un posible interés madridista por el internacional español, César Azpilicueta, pero lo cierto es que el técnico italiano ha querido dejárselo claro a Florentino Pérez.



Golpe a Laporta: Florentino quiere fichar al defensa que rechazó al Barça

En una de las múltiples reuniones que han mantenido esta semana, Madrid-Barcelona.com ha podido saber que Carlo le ha transmitido al presidente del Real Madrid que no quiere acudir al mercado y prefiere tirar del Castilla, dándole una oportunidad a Vinícius Tobias.



"Este es mi lateral", le ha dicho el entrenador al presidente madridista. Lo probó en pretemporada y quedó prendado, y lo que le ha visto en el filial madridista le está encantando. No hay más que discutir.

Comenta con Facebook