Florentino aplicará la 'fórmula Brahim' con Garnacho

Florentino aplicará la 'fórmula Brahim' con Garnacho

2022-12-09 | Alfredo Vidal

Madrid-Barcelona ha podido saber que el Real Madrid hará una oferta de 20 millones de euros por Alejandro Garnacho.

Florentino Pérez permanece atento a todos los posibles movimientos que ofrece el mercado, y está en alerta por uno que puede llegar desde Mánchester.

Relevo ha informado de que el Real Madrid sigue de cerca todas las novedades que ofrece la renovación del español Alejandro Garnacho con el Manchester United, cuyo contrato finaliza en 2023.

En estos momentos, se encuentra negociando su renovación con el equipo inglés, pero lo cierto es que existe interés mutuo entre el futbolista y el club blanco para unir sus caminos a partir de la próxima campaña.

Florentino estudia aplicar la 'fórmula Brahim'

Florentino no se volverá loco con Bellingham y ya tiene un as en la manga

Madrid-Barcelona.com ha podido confirmar este interés y puede ir más lejos. La intención del presidente del Real Madrid es la de realizar un movimiento similar al que ya ejecutó con Brahim Díaz cuando abandonó el Manchester City.

No quiere perderle la pista, y fuentes próximas al Real Madrid aseguran que están estudiando hacer una oferta para convencer al Manchester United, que entre fijos y variables podría alcanzar los 20 millones de euros.

En el caso de que esta no sea aceptada, esperarían su turno y harían una oferta de contrato cuando se abra el plazo.

Endrick ficha por el Real Madrid

Endrick no se ha escapado. Según informa el Diario SPORTFlorentino Pérez ha cerrado la contratación de la próxima joya de Brasil por un precio que ronda los 40 millones de euros más variables. Todo un chollo.

Blindado: Endrick tendrá cláusula anti-jeques

La operación entre Real Madrid Palmeiras se encuentra muy avanzada y todos los demás equipos pretendientes han sido informados de la decisión. De hecho, lo cierto es que el movimiento está a punto de cerrarse y podría ser informado en los próximos días.

Hace escasos días, el presidente de la entidad madridista dio su visto bueno a la operación, sabedor de que Haaland podría complicarse en los próximos años, como ya sucedió con Mbappé.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com