El defecto que encuentra Pedrerol a los posibles sustitutos de Luis Enrique

El defecto que encuentra Pedrerol a los posibles sustitutos de Luis Enrique

| 2022-12-08

| Redacción MB

"Son buenos... pero no les gusta streamear", ha dicho Pedrerol de Marcelino y Luis de la Fuente.

Todo parece indicar que, por fortuna, el Marruecos - España ​será el último partido de Luis Enrique al frente de la selección española. Ante este panorama, Josep Pedrerol trató de analizar a los candidatos a sustituirle en El Chiringuito.

"No les gusta streamear"

En su speech inicial para presentar el programa, Pedrerol comenzó su intervención diciendo: "Ayer fue una noche dura, difícil. Estábamos en caliente por la eliminación de España del Mundial. Hoy hemos tenido tiempo para reflexionar un poco, para analizar dónde estamos y dónde vamos, y para plantearnos el futuro de la Selección".



La oferta que tuvo Pedrerol que pudo hacer desaparecer El Chiringuito

Pedrerol continuó sacando algunos nombres a la palestra, los que más están sonando: "Varios nombres: Luis de la Fuente, Marcelino, Valverde... ¿Te gusta alguno? ¿Te motiva alguno? Vamos a hablarlo esta noche".



Finalmente, quiso apuntillar: "Son buenos, eh. Son buenos. Pero... No les gusta streamear".

¿A quién paga más pedrerol?

Cristóbal Soria logró un aumento de caché cuando amenazó con irse a Mediaset para participar en Gran Hermano. Desde ese momento, el colaborador cobra 300 euros por programa, un caché que también tienen otras de las grandes 'estrellas' del formato, como es el caso de Tomás RonceroAlfredo Duro Juanma Rodríguez.



En este mismo 'escalafón' salarial se encuentra Quim Domènech, mano derecha de Pedrerol desde hace tiempo. Aparte de embolsarse estos 300 euros por programa, el periodista catalán encabeza el proyecto audiovisual de DAZN en España.

Un poco menos se embolsan otros colaboradores, como Jorge D'Alessandro, Edu Aguirre, Jota Jordi o incluso el 'Loco' Gatti cuando estaba. El caché de todos ellos oscila entre los 200-250 euros por aparición en El Chiringuito.



En este sentido, lo más normal es que cada colaborador aparezca en unos 10 programas por mes, por lo que estaríamos hablando que los colaboradores con mayor caché se embolsan unos 3.000 euros mensuales, programa arriba o programa abajo.

Comenta con Facebook