Toda la verdad sobre el noviazgo de Gavi con la princesa Leonor

Toda la verdad sobre el noviazgo de Gavi con la princesa Leonor

| 2022-12-07

| Alfredo Vidal

Estamos ante un amor imposible porque tanto Gavi como la princesa Leonor ya tienen pareja.

Durante la presencia española en el Mundial de Qatar se ha alimentado el rumor de que el futbolista del Barça Gavi y la princesa Leonor podrían estar manteniendo una relación sentimental.

La camiseta de la discordia

Todo partió del detalle del rey de España, Felipe VI, que acudió al 7-0 de La Roja a Costa Rica. Felipe VI bajó al vestuario para felicitar a los jugadores de Luis Enrique y allí aprovechó para pedirle a Gavi que le firmara una camiseta para su hija Leonor.



Y ahí se dispararon todas las especulaciones. En realidad, la princesa Leonor, por una cuestión generacional, siente simpatía por Gavi, como tantos y tantas jóvenes españoles, al verle como abanderado de una nueva generación de futbolistas.

Para acabarlo de arreglar, el programa de Telecinco Socialité dio pávulo al rumor añadiendo que la princesa tiene una carpeta forrada con imágenes de Gavi... como tantas y tantas chicas y chicos, también.



Un amor imposible

Sin embargo, la realidad desmonta el tinglado que se intentó montar con estas dos personas famosas. El mismo programa de Telecinco recuerda que estamos ante un amor imposible porque tanto Gavi como Leonor tienen ya pareja sentimental.

Sostiene Socialité que la pareja de Leonor es un compañero de clase de 18 años: "Es un chico alto, moreno, con pelo rizado y barba". Y el el periodista David González ha añadido: "es brasileño y también tiene la nacionalidad estadounidense. Fue admitido de forma natural de la familia como amigo de Leonor en las pasadas vacaciones de Semana Santa".



Y por parte de Gavi el programa ha añadido que Gavi mantiene una relación sentimental con una chica que le entregó en un papel su teléfono en un acto de firmas. Asegura el programa que hay imágenes de ambos juntos en el interior de un coche: "Es su novia, viene a su casa a recogerla y todo... es su novia", han desvelado en el programa.

Gavi, pues, no entrará a formar parte de la familia real española. Al menos de momento.



Comenta con Facebook