La última hora sobre el fichaje de Bellingham por el Real Madrid

La última hora sobre el fichaje de Bellingham por el Real Madrid

| 2022-12-07

| Carlos Muñiz

Las noticias que llegan desde Alemania no son optimistas para el Real Madrid, que ya está informado de que el Liverpool ha tomado la delantera en el fichaje.

Las últimas noticias que llegan desde Inglaterra y Alemania no son optimistas para el Real Madrid. Jude Bellingham parece tener en este momento pie y medio en el Liverpool. De confirmarse estas informaciones que han llegado a la redacción de MB, el Real Madrid se quedaría sin su gran objetivo para el mercado del próximo verano.

Florentino no se volverá loco con Bellingham y ya tiene un as en la manga



Ya informábamos ayer en Mb que, aunque Bellingham gusta mucho en el Real Madrid, Florentino Pérez no está dispuesto a tirar la casa por la ventana para conseguir su fichaje. Y más si tiene que competir en una subasta con Liverpool y Mnahcetser City, cuya financiación les permite ofertar cualquier locura por un objetivo.

Bellingham ha querido evitar otro caso Mbappé

El diario alemán Bild avanza hoy que Bellingham está firmemente decidido a volver a su país para jugar con el Liverpool en la Premier League.



"Ya veremos": Bellingham no regala guiños al Real Madrid

La misma fuente asegura que el Real Madrid está informado de la situación. Lo último que pretende Bellingham es que el Real Madrid pueda repetir con él la misma decepción que se llevo con Mbappé. Y ha querido ir de cara informando al club blanco del estado de las negociaciones con el resto de clubes que se han interesado por él.



Y afirma Bild que las negociaciones con el Liverpool están muy avanzadas y que a estas alturas parece muy difícil que puedan romperse después del entendimiento que se ha producido en buena parte de las cláusulas del acuerdo.

La presencia en Liverpool de Jurgen Klopp, extécnico del Dortmund, habría facilitado la negociación. Klopp le ha ofrecido a Bellingham la batuta del Liverpool en un intento por rejuvenecer el centro del campo, en el que se encuentran jugadores como Henderson, Milner o Thiago Alcántara, todos ellos por encima e los 30 años.



El Dortmund utiliza al Real Madrid para subir el precio

Todo parece encaminado para que Bellingham cambie el amarillo del Dortmund por el rojo del Liverpool. Tanto su agente, Mark Bennett, como sus padres están convencidos de que la mejor salida es el Liverpool.

De momento el Liverpool ya ha llegado en su oferta a los 100 millones de euros, aunque el Dortmund quiere llegar a los 150 y utiliza al Real Madrid y al Manchester City para presionar al Real Madrid.

.

Comenta con Facebook