Florentino no se volverá loco con Bellingham y ya tiene un as en la manga

Florentino no se volverá loco con Bellingham y ya tiene un as en la manga

2022-12-13 | Carlos Muñiz

El Real Madrid no participará en una subasta con el Liverpool y el City para pagar 200 millones por Bellingham. Hay opciones interesantes y más baratas.

Jude Bellingham gusta mucho en el Real Madrid. Hay unanimidad. Desde el presidente Florentino Pérez hasta el técnico Carlo Ancelotti. Todos le quieren de blanco. Pero no a cualquier precio. El Madrid no se volverá loco por él ni está dispuesto a tirar la casa por la ventana.

El Real Madrid no irá a una subasta por Bellingham

Si el Borussia Dortmund se mantiene en su posición de tasar al jugador en 150 millones, el Real Madrid no participará en la puja con el Liverpool y el Manchester City... a no ser que el futbolista facilite las cosas forzando al Dortmund a venderle al Real Madrid.

Florentino Pérez ha superado la etapa de los galácticos y ahora apuesta por los jóvenes y por el bloque. Con Valverde, Vinicius, Rodrygo y Tchuaméni le ha salido bien.

Bellingham, un cromo repetido de Valverde

Por otro lado, existen informes técnicos internos en el club en los que se cuestiona la compatibilidad que podrían tener Valverde y Bellingham. Y no está claro que sean compatibles en el mismo equipo.

Además, en el Real Madrid temen que si Bellingham prosigue con su racha ascendente culminando un Mundial a gran nivel, los 150 millones que reclama al Dortmund se queden cortos y la operación llegue a los 200 millones.

Al club blanco han llegado noticias de que tanto el Liverpool como el Manchester City sí están dispuestos a llegar a los 200 millones. Mientras, en el Real Madrid consideran que su plantilla, actual campeona de LaLiga y de la Champions League, no necesita de refuerzos desesperados y sí de fichajes coherentes que fortalezcan al grupo.

Gusta mucho Enzo Fernández

Y en el Real Madrid evitan apostarlo todo a Bellingham. El club está siguiendo muy de cerca en el Mundial a Enzo Fernández, la sensación de Argentina por el que el River Plate pide entre 60 y 80 millones. También interesa el inglés Declan Rice.

El objetivo es reforzar la plantilla en el próximo mercado de invierno sin perder la cabeza... y sabiendo que Erling Halland espera en el verano de 2024.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com