El Real Madrid negocia un fichaje express en el Mundial

El Real Madrid negocia un fichaje express en el Mundial

| 2022-12-09

| Carlos Muñiz

Ancelotti ha dado luz verde para incorporar al Real Madrid a Gonçalo Ramos, la sensación del Mundial, como jugador alternativo para Benzema. Su precio, 24 millones de euros.

El Real Madrid no ha perdido el tiempo y ha reaccionado con presteza al hat trick que ayer protagonizó Gonçalo Ramos, la nueva sensación del fútbol portugués que dejó a Cristiano Ronaldo en el banquillo y solventó el Portugal-Suiza de octavos de final del Mundial de Qatar con tres goles y una asistencia que fueron decisivos en el 6-1 final que Portugal le endosó a Suiza.

Gonçalo Ramos es el perfil que busca el Real Madrid

Gonçalo Ramos, el hombre de moda en el Mundial de Qatar, responde al perfil de delantero centro alternativo para Karim Benzema que está buscando el Real Madrid en el mercado de invierno.



Ramos apenas tiene 21 años, juega en el Benfica desde octubre de 2020  y tiene contrato en vigor hasta 2026, aunque eso no es un problema para el Real Madrid porque el Benfica es un club tradicionalmente vendedor y no se lo pensará dos veces ante una oferta tentadora.

Ramos está tasado en 24 millones

¿Y qué vale Ramos después de deslumbrar en el Mundial con un hat trick? Transfermarkt, la web especializada en transacciones de futbolistas, lo tiene tasado en 24 millones de euros, una cantidad razonable que el Real Madrid estaría dispuesto a desembolsar por un recambio alternativo a Benzema.



Y el club blanco y se ha puesto en contacto con Idoloásis, la agencia que lleva los intereses del jugador para conocer su predisposición para cambiar de aires y recalar en el Real Madrid en este mercado de inverno. El Real Madrid tiene prisa, consciente de que el precio de Ramos puede subir a cada partido que juegue.

A Ramos le esperaría el banquillo del Real Madrid y los últimos minutos de los partidos sustituyendo a Benzema, pero podría convertirse en un hombre clave en el equipo si el delantero francés no consigue olvidarse de las lesiones.



En el Real Madrid circula la versión de que los problemas musculares de Benzema son crónicos y le van a perseguir hasta el final de su carrera. En ese caso, si Benzema tiene que estar al margen de los partidos del Real Madrid, el papel de Gonçalo Ramos adquiriría una gran relevancia.

Sería el fichaje ideal a la espera de la llegada de Haaland al Bernabéu en 2024. En el primer tercio de la temporada Ancelotti ha tenido serios problemas para cubrir las ausencias de Benzema. No confía en Mariano y no le quedan más delanteros centro natos. De hecho ha tenido que colocar en esa posición a Asensio y Rodrygo, que no son propiamente arietes.



En la liga portuguesa, Gonçalo Ramos ha anotado 9 goles y ha dado 3 asistencias en los 11 partidos que ha disputado.

El Real Madrid no tenía contemplado realizar ningun fichaje en el mercado de invierno, a no ser que surgiera una oportunidad en el Mundial. Y Gonçalo Ramos lo es.

Comenta con Facebook