"Ya veremos": Bellingham no regala guiños al Real Madrid

"Ya veremos": Bellingham no regala guiños al Real Madrid

2022-12-06 | Fede Peris

Un aficionado le pide que fiche por el Real Madrid porque que allí ganará el Balón de Oro, pero Bellingham no pica. El Real Madrid solo es un pretendiente más para él.

Como en su momento sucedió con Kylian Mappé, el ejército mediático al servicio de Florentino Pérez anda nervioso y revolucionado ante la posibilidad de que el Real Madrid fiche a Jude Bellingham, el joven futbolista del Dortmund que están rindiendo a buen nivel en el Mundial.

Fase guiños que no llegan

Y el aparato de propaganda madridista ya está situado en el nivel "ilusión". Ya ven a Bellingham vestido de blanco y empiezan a construir castillos en el aire como en su momento hicieron con Mbappé o con Neymar.

El siguiente paso será el de los "guiños". Pero esa situación deberá esperar porque a Bellingham no se le ve muy dispuesto a guiñarle nada al Real Madrid.

"¿Tú crees? Ya veremos"

Durante la concentración inglesa en Qatar se le acercó un aficionado para tratar de convencerle para que fiche por el Real Madrid, la mejor manera de alcanzar el Balón de Oro. Su respuesta no tiene desperdicio: "¿Tú crees? Ya veremos". Fría y concisa. Nada más alejado de un guiño al Real Madrid.

El "ya veremos" está justificado por su decisión de abandonar Dortmund al término de la presente temporada. El Real Madrid es uno de los candidatos a hacerse con sus servicios. Pero también le quieren el Liverpool y el Manchester City. 

Es decir, Bellingham escuchará la oferta del Real Madrid y después decidirá comparándola con las demás proposiciones que ha recibido. Es lo que hacen todos. También Mbappé, que finalmente optó por la propuesta del PSG... a pesar de que los guiños de la prensa radical le situaban en el Real Madrid.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com