Vinicius guía a Brasil a una goleada ante Corea (4-1)

Vinicius guía a Brasil a una goleada ante Corea (4-1)

| 2022-12-06

| Alfredo Vidal

Vinicius ha anotado el primer gol de Brasil. Luego han llegado los tantos de Vinicius, Richarlison y Paquetá demostrando la condición de gran favorita de la canarinha.

Brasil se ha paseado ante Corea del Sur en unos octavos de final del Mundial de Qatar en el que no encontró oposición en su rival. La canarinha hizo lo que quiso con Corea y si no marcó más goles es porque sacó el pie del acelerador.

Vinicius ha abierto para Brasil el camino de la victoria anotando el 1-0 en el minuto 7. Neymar, de penalti, ha ampliado diferencias en el minuto 14. Richarlison ha marcado el 3-0 en el 29 y Paquetà ha llevado el partido al descanso con un holgado 4-0 para Brasil.



En la segunda mitad los brasileños se han relajado. Tite ha efectuado cambios para probar experiementos tácticos y Corea del Sur se ha crecido, ha llegado en varias ocasiones a la portería de Allyson y finalmente ha obtenido el 4-1 por medio de Paik Seung-Ho en el minuto 79.

Festival ofensivo de Brasil

Brasil ha jugado con un equipo netamente ofensivo, con Casemiro como pivote, con Neymar y Pquetà por delante como interiores, y Raphinha, Richarlison y Vinicius como puntas. Y el resultado ha sido espectacular. Luego Tite ha sacado a Vinicius y Neymar y ha puesto en juego a Alves como centrocampista.



En el minuto 80 el portero Alisson ha disparado las alarmas en Brasil siendo sustituido por Weverton. El final del partido ha sido un puro trámite mientras Corea trataba de maquillar el resultado. Brasil ha dado un golpe sobre la mesa dando un aviso a sus rivales.

Militao ha jugado como lateral derecho, Vinicius ha brillado en ataque, Rodrygo ha sustituido a Neymar y Raphinha ha buscado sin éxito el gol. Brasil se ha mostrado como un equipo sólido confirmando su condición de gran favorito para ganar el Mundial. 



Comenta con Facebook