Portugal descubre a su nueva estrella: Gonçalo Ramos

Portugal descubre a su nueva estrella: Gonçalo Ramos

| 2022-12-06

| Redacción MB

Cristiano Ronaldo se queda en el banquillo y su sustituto, de 21años, anota un hat trick y ofrece una asistencia.

Ha nacido una estrella. Cuando y donde menos se esperaba. Fernando Santos, molesto con Cristiano Ronaldo por su pobre concepto del compañerismo y la profesionalidad, ha dejado a la antigua estrella de Portugal en el banquillo para afrontar los octavos de final del Mundial de Qatar ante Suiza.

Y ha decidido colocar en su lugar a un chaval, Gonçalo Ramos, que ha aprovechado la oportunidad y la ha liado. Hat trick y una asistencia de gol en menos de una hora de juego. Portugal ha vencido por 5-1. Y el resultado se queda corto para los merecimientos de la selección lusa.



Menudo sustituto le a encontrado Portugal a Cristiano Ronaldo, que finalmente ha saltado al césped para jugar los minutos de la basura y ha conseguido un gol, el sexto, que le ha sido anulado. Portugal ha dejado de depender de su estrella y no le puede ir mejor.

A Portugal le va mejor sin Cristiano Ronaldo

Además, la ausencia de Cristiano Ronaldo ha permitido a Joao Felix a ofrecer su mejor versión. Y aún le queda en la recámara a Fernando Santos a Rafael Leao, que ha cerrado la cuenta con un golazo en tiempo de prolongación, lo que convierte a Portugal, con Bernardo Silba, Bruno Fernandes, Cancelo y demás estrellas en un firme candidato al título mundial.



Hasta el veterano Pepe ha brillado en el triunfo de una Portugal que se enfrentará a Marruecos en los cuartos de final del Mundial de Qatar.

Liberándose de su dependencia sobre Cristiano Ronaldo, no hay reto que quede fuera del alcance de Portugal. Tampoco el Mundial.



Comenta con Facebook