Luis Enrique y su futuro: "Tengo más salidas que el metro"

Luis Enrique y su futuro: "Tengo más salidas que el metro"

| 2022-12-07

| Alfredo Vidal

Luis Enrique deja abierto el interrogante sobre el fin de su ciclo en la selección, ahora solo le preocupa levantar el ánimo de sus jugadores.

Luis Enrique no desveló su futuro ante las cámaras de TVE, aunque sí dejó claro que fellcitaba al gnador y ponía buena cara a una decepción enorme, también para él. Así se explicó:

-"Nosotros somos representanes de un país como España y hemos de saber felicitar al ganador, independeientemente de que lo merezca o no".



-"El futbol es maravilloso. Un equipo puede ganar sin atacar. Nosotros hemos generado juego, aunque hubiéramos preferido generar mucho más. Hemos generado once disparos, pero pocos en portería. Incluso Sarabia lo ha tenido al final y ha ido al poste".

-"Estoy orgulloso de todo el equipo. Lo lamento profundamente por los que no han podido participar".



-"Los penaltis son responsabilidad mía porque yo escogí a los tres primeros lanzadores. El resto lo decíidan ellos. Bono es un gran portero. Ha estado soberbio".

-"En un Mundial uno siempre espera que fallen los demás favoritos, no nosotros. Pero yo felicito al equipo ganador. Lo siento por la afición, porque me han transmitido la ilusión que tenían en el equipo".



-"Este no es el momento para hablar de mi futuro .Tengo más salidas que el metro. Ahora tengo ganas de llegar a casa, con los míos y mis perros. Pero ya hablaré con mis superiores más adelante apra ver cómo afrontamos el futuro".

Comenta con Facebook