Florentino Pérez manda en el Barça: Lo asegura Javier Tebas

Florentino Pérez manda en el Barça: Lo asegura Javier Tebas

| 2022-12-07

| Redacción MB

"El Barça recibió la llamada de quien todos sabemos, y a formar. ¿De quién fue la llamada? De Florentino Pérez", ha denunciado Javier Tebas.

Javier Tebas, el presidente de la Liga de Fútbol Profesional, se ha desplazado a Doha y allí ha dejado varias perlas, especialmente dedicadas al Barça y a Joan Laporta:

"Cuando Florentino llama al Barça... ¡A formar!"

El Barcelona no estará en la asamblea de LaLiga: "No lo sabemos, a fecha de hoy. Hay que explicar que esta Asamblea está prevista y explicada desde el 6 de septiembre, el presupuesto se aprobó en la Asamblea General Ordinaria donde se aprueban los presupuestos, en un apartado especial de inversión en Dubái. El Barcelona está apuntado con Ferran Oliver y Mateu Alemany hasta hace tres días. Recibió la llamada de quien todos sabemos, y a formar. ¿De quién fue la llamada? De Florentino Pérez".



¿Podrá fichar el Barcelona?: "La palanca que necesita es ahorrar ese dinero. Empezamos con una, con dos, con tres, con cuatro... Lo dijo el vicepresidente económico del Barcelona, la quinta palanca es que baje la masa salarial. Ellos lo saben. Es lo que tiene que hacer".

En el FC Barcelona hablan de medidas anti-Barça: "Ellos han recurrido todo lo que hemos aplicado y han perdido todo. Tiene derecho a hacerlo, incluso a ir a la Federación, pero no les han dado la razón. Ni a ellos, ni a todos los clubes".



El jaleo de la Juventus: "Si hablan de sostenibilidad y control financiero, hoy me he leído unas frases del informe de auditoría de la Juventus, que lo han hecho público hoy, y dice que no están correctamente contabilizados los salarios de los jugadores, que si los traspasos... Las supertrampas de la Juventus".

¿Ha hablado con Laporta para hacer las paces?: "No. Hablo con todos los clubes, tienen mi número de teléfono. Sus llamadas son correspondidas. He hablado muchas veces con Ferrán Oliver".



"El Real Madrid ha perdido mi teléfono"

¿Le llama también el Madrid?: "No. No, no. El teléfono en el Real Madrid se les ha perdido".

¿Puede Tebas hacer las paces con el Real Madrid y el Barcelona?: "Yo estoy siempre que quieran ellos, lo que no haremos es lo que ellos quieran siempre. Es la diferencia. No venir a Dubái es como los niños: 'Pues hala, papá, no tomo el helado'. Pues lo mismo. LaLiga habló con ellos porque vino José Ángel Sánchez a la Asamblea y estuve un rato con él hablando. La diferencia, y es muy importante entenderlo, es que defendemos dos modelos de fútbol totalmente diferentes: uno destruye al otro. Es difícil entenderse, bueno difícil no, es imposible alcanzar acuerdos cuando uno está pidiendo que destruyas tu fútbol. El modelo de la Superliga sería muy perjudicial para LaLiga. Ellos sólo dicen que nos respetan el fin de semana, pero nos haría daño igual y en cuatro años nos quitarían los fines de semana".



Su relación con el Barcelona: "No puedo entrar. El Barcelona es un gran club, con gente muy profesional dentro. Luego Laporta le pones un micrófono y es como yo, habla de todo".

Comenta con Facebook