El Real Madrid no ha tenido ninguna culpa: Fracaso de la España con ADN culé

El Real Madrid no ha tenido ninguna culpa: Fracaso de la España con ADN culé

| 2022-12-07

| Carlos Muñiz

Estará contento Laporta, Marruecos apea a España del Mundial... gracias al Barça (a Xavi, a Luis Enrique y a los jugadores blaugranas).

España ya está fuera del Mundial. No hay lugar para ella entre las 16 mejores selecciones del mundo. Y la culpa no es del Real Madrid. Nadie puede descargar ninguna responsabilidad sobre el club blanco. Luis Enrique se encargó de borrar cualquier vestigio del Real Madrid en la selección de todos los españoles en el minuto 62.

Se ha impuesto el ADN perdedor del Barça

Y sin madridistas, España se ha contagiado del ADN perdedor del Barça y ha ido a la deriva. Desastre absoluto. Naufragio total. Como los del Barça cada vez que se asoma a Europa.



Luis Enrique ha apostado durante todo el Mundial por el Barça y así le ha ido. En el partido de la debacle ante Marruecos ha echado mano nada menos de siete jugadores culés: Jordi Alba, Busquets, Pedri, Gavi, Ferran Torres, Ansu Fati y Balde. 

Por otra parte, el seleccionador ha dejado en el banquillo al mejor lateral derecho de España, Dani Carvajal, para colocar en su lugar a Marcos Llorente y ha alineado a Marco Asensio como falso delantero centro y como único jugador del Real Madrid en La Roja.



Pero en el minuto 62 Luis Enrique ha optado por borrar todo resto de madridismo de La Roja. Ha quitado a Asensio para colocar en su lugar a Morata, un exmadridista ahora en las filas del Atlético de Madrid.

El ADN ganador del Madrid no le interesa a Luis Enrique

El cambio no ha dado resultado. De la misma manera que Marcos Llorente no ha mejorado a Carvajal, tampoco Morata ha mejorado a Asensio. Y han ido saliendo culés, uno detrás de otro. Y, como es habitual en ellos, se han ido del partido con la cabeza gacha. El ADN ganador está en el Real Madrid, pero ese espíritu ganador no parece interesarle a Luis Enrique.



Como tampoco le interesa la calidad de otros jugadores como Aspas, Canales, Borja Iglesias y tantos otros que se han quedado en España para hacer hueco a la extensa representación culé.

Estará contento Laporta. Tenía razón: Todo, gracias al Barça.



Comenta con Facebook