Van Dijk aconseja a Gakpo que se vaya al Real Madrid

Van Dijk aconseja a Gakpo que se vaya al Real Madrid

| 2022-12-05

| Carlos Muñiz

El defensa del Liverpool se lo ha dejado claro a Gakpo: El Real Madrid es mucho más recomendable que el Manchester United.

Cody Gakpo se ha convertido en una de las grandes sensaciones del Mundial de Qatar y tiene a múltiples equipos detrás. El internacional por Países Bajos estuvo realmente cerca del Manchester United en el anterior mercado veraniego, pero ahora todo ha cambiado, y las informaciones apuntan a que el Real Madrid parte con ventaja.

La opinión de Van Dijk

Lo cierto es que la continuidad o no de Gakpo en el PSV se ha convertido en un asunto de estado en los Países Bajos, hasta el punto de preguntarle al internacional del Liverpool, Virgil van Dijk, si Real Madrid y Manchester United están al mismo nivel.



Virgil no se ha mordido la lengua y ha dejado clara su opinión: "¿Están el Manchester United y el Real Madrid al mismo nivel? Sin faltar al respeto, en absoluto. Definitivamente, creo que tiene ese siguiente paso en él. Creo que podría darlo, ya sea en invierno, en verano o el año que viene, el tiempo lo dirá".

Gakpo cuesta 50 millones

Los cuatro delanteros que seguirá de cerca el Real Madrid en Qatar



Como el propio Gakpo explicó: "Estuve cerca de dejar el PSV. Hablé con Ten Hag un par de veces y al final no se pudo hacer... y fue una pena, para mí y para mi desarrollo, porque el United es uno de los clubes más grandes del mundo. Las conversaciones con el Manchester United terminaron una semana antes del fin del mercado y entonces tuve que decidir si ir al Southampton o al Leeds. Fueron unos días estresantes".

En verano, el equipo inglés se lo podría haber llevado por unos 35 millones de euros, pero ahora su precio ha subido. Su gran temporada en la Eredivisie y su perfecto Mundial han hecho que el PSV suba sus expectativas económicas, pidiendo 50 millones de euros y abriendo una puja que lo podría aumentar.



Comenta con Facebook