Sorprenden a un jugador del Madrid vestido de novia en Ibiza

Sorprenden a un jugador del Madrid vestido de novia en Ibiza

| 2022-12-05

| Carlos Muñiz

Telecinco capta al jugador madridista en su propia despedida de soltero en la isla pitiusa.

No es fácil escaparse de las cámaras de Telecinco cuando se trata de famoseo. Y Dani Carvajal, como "famoso" que es, no ha sido una excepción.

Con el velo de novia y barba de machote

Aunque ahora se encuentra concentrado con La Roja en Qatar, poco antes del viaje al Mundial disfrutó de su despedida de soltero en Ibiza. Y allí tuvo que afrontar el duro trance de vestirse de novia, con esa barba de machote que le caracteriza.



Así lo explicaron en Telecinco: "Vamos a emitir ya las imágenes de ese futbolista del Real Madrid que fue 'cazado' vestido de novia por Ibiza".

Fue en junio, en los días que iban del parón liguero al inicio de la concentración de la selección. Carvajal aprovechó para cumplir con el trámite que le obligó a vestirse de novia mientras trataba de pasar desapercibido con unas gafas de sol.



Carvajal se casó el 24 de junio

Las imágenes las ha ofrecido el programa "Fiesta". En ellas se ve a Carvajal disfrutando de la fiesta poco antes de comprometerse con la empresaria Daphne Cañizares el pasado 24 de junio.

Carvajal llevaba el velo de novia y la careta de su pareja poco antes de contraer matrimonio. Todo eso ya es historia para Carvajal, que se encuentra velando armas para jugarse con España los octavos de final del Mundial de Qatar ante Marruecos.



El soltero de oro de la plantilla del Real Madrid ya ha caído, y queda constancia gráfica de su despedida de soltero.



Comenta con Facebook