Memphis ataca a una leyenda de la NBA: "Ladra mucho, muerde poco"

Memphis ataca a una leyenda de la NBA: "Ladra mucho, muerde poco"

| 2022-12-04

| Fede Peris

El delantero de Países Bajos no ha tenido piedad con Charles Barkley, que aseguró que Estados Unidos vencería a Países Bajos.

Memphis Depay fue la gran estrella de Países Bajos en el duelo de octavos de final del Mundial de Qatar contra Estados Unidos. Al terminar el partido, el jugador del FC Barcelona se acordó de Charles Barkley, leyenda de la NBA.

Charles Barkley había atacado previamente a Países Bajos, asegurando que sería Estados Unidos quién iba a llevarse la victoria en dicho enfrentamiento.



Memphis guía a Países Bajos a cuartos del Mundial... y ya espera a Messi (3-1)

En Twitter, Memphis subió una foto de Barkley, acompañada del resultado del partido, y escribió: "Lotta bark, no bite", que en castellano viene siendo: "Ladra mucho, pero no muerde".



Memphis está colocado después del Mundial

El despido de Cristiano Ronaldo del Manchester United abre la puerta de par en par en Old Trafford a Memphis Depay, que es el futbolista que ha pedido Erik Ten Hag para sustituir a la vedette portuguesa. La operación se llevará a cabo cuando termine el Mundial. El delantero de Países Bajos no volverá a ponerse la camiseta blaugrana, si los dos clubes logran convencerle,  y Robert Lewandowski se quedará sin su recambio natural.

Memphis Depay, sin proponérselo, se convertirá en la próxima palanca de Joan Laporta para adecentar sus cuentas y reducir lastre en la masa salarial de la plantilla. El diario The Times informa hoy que el ahorro que supondrá liberar la ficha millonaria de Cristiano Ronaldo en el Manchester United permitirá la llegada de Memphis en la que será su segunda etapa en Old Trafford.



En la primera llegó a petición de su actual seleccionador, Louis Van Gaal, procedente del PSV y como fichaje millonario: 25 millones de libras. Apenas estuvo una temporada con los reds. Su rendimiento fue decepcionante y al inicio de la segunda fue traspasado al Olympique de Lyon, en donde volvió a resurgir marcando interesantes registros goleadores.

The Times explica que el Manchester United se ahorraría 18 millones de euros por la ficha de Cristiano Ronaldo, un suplente con Ten Tag, lo que permitiría una ahorro de masa salarial que haría posible la llegada de Memphis, que es el jugador que ha pedido Ten Hag.



La operación, sin embargo, choca con la voluntad de Memphis, que sí se muestra favorable a regresar a Old Trafford y ponerse a las órdenes de Ten Hag. Lo que no quiere es precipitar los acontecimientos. Memphis llegó a coste cero al Barça y quiere salir también a coste cero. No está dispuesto a que el club haga negocio con él. 

Comenta con Facebook