Florentino tiene decidido quién será su sucesor como presidente del Real Madrid

Florentino tiene decidido quién será su sucesor como presidente del Real Madrid

| 2022-12-05

| Carlos Muñiz

Florentino Pérez quiere cederle el testigo como presidente del Real Madrid a la mayor leyenda del deporte en España.

El presidente del Real MadridFlorentino Pérez, tiene 75 años y, desgraciadamente, no se ve mucho tiempo más en el cargo. Lleva tiempo meditando a quién ceder el testigo y dar su apoyo, y parece que ha encontrado al mejor candidato posible.

Defensa Central asegura que Florentino Pérez ve al tenista Rafa Nadal como su perfecto sucesor al frente del Real Madrid. Es el mejor deportista de la historia de España y siempre ha aprovechado para transmitir su madridismo por todo el planeta.



En este sentido, el deportista balear lo vería con buenos ojos y se habría marcado una fecha para iniciar su 'asalto' a la presidencia del club de sus amores: 2024. Ha sido él mismo quién lo ha dejado entrever en unas recientes declaraciones: "Muy probablemente sea la última vez que juegue en México. Acapulco 2023 no figura en mis planes y la temporada del 2024 se me antoja muy lejana".

Florentino Pérez es la 13ª persona más rica de España



Es probable que todavía no esté listo para las próximas elecciones a la presidencia del Real Madrid, pero lo cierto es que Florentino Pérez se ha fijado en él y quiere cederle el testigo.

Sale a la luz lo que cobra Florentino Pérez del Real Madrid

Florentino Pérez lo tiene claro: nunca va a querer un euro del Real Madrid, y así lo ha dejado patente en su salario como el presidente del club más laureado de la historia.



El portal Chafarderías ha sacado a la luz el salario del presidente del equipo madridista... y lo cierto es que le supera hasta el utillero: Florentino Pérez se embolsa 0 euros al año de su cargo como presidente del Real Madrid.

No obstante, donde sí tiene un salario anual Florentino es en su empresa: ACS. De allí, el presidente se embolsa un total de 5,91 millones de euros cada año.



Comenta con Facebook