El hijo de Marcelo firma su primer contrato con el Real Madrid

El hijo de Marcelo firma su primer contrato con el Real Madrid

2022-12-04 | Redacción MB

Enzo Alves ha firmado su primer contrato con el Real Madrid con solo 13 años. Lleva 15 goles en 7 partidos con el Infantil A.

El Real Madrid no ha detenido su actividad por el Mundial de Qatar, y ha aprovechado este tiempo sin trabajo en el primer equipo para cerrar algunas operaciones importantes de futuro.

Una de ellas ha sido la renovación, o más bien dicho, firma, de Enzo Alves. Es probablemente que, en estos momentos, no le conozcan por el nombre, pero estamos hablando del hijo de Marcelo, que es una de las estrellas del Infantil A, donde juega de delantero centro.

Enzo suma 15 goles en siete partidos con el Infantil A y parece que su futuro no tiene techo. Con solo 13 años, destaca por su gran envergadura: mide lo mismo que su padre, y parece que podemos estar ante un futbolista con mucha proyección.

Marcelo tiene una oferta para retirarse y volver al Real Madrid

Marcelo lo está pasando mal en Grecia. El ex lateral del Real Madrid está a punto de ser expulsado del Olympiacos porque no tiene el estado físico deseado. Lo cierto es que los números no engañan: 10 semanas después de abandonar el club blanco, Marcelo únicamente ha dispuesto de 40 minutos en Liga y 81 en la Europa League en cinco partidos distintos.

Lo está pasando mal: Marcelo sufre un revés en Grecia

Teniendo en cuenta este escenario, Florentino Pérez le ha hecho una oferta para volver al equipo madridista. La información es de Defensa Central, que asegura que la oferta no es para volver a vestirse de corto, puesto que en el Real Madrid consideran que esa es una etapa cerrada.

El presidente quiere a Marcelo representando los valores y el señorío del Real Madrid como embajador del club. Le ha puesto sobre la mesa la misma propuesta que tuvo cuando abandonó el club, aunque en aquel momento, prefirió seguir siendo futbolista y poner rumbo a Grecia. En estos momentos, parece que la opción es compleja porque el brasileño estaría tanteando el mercado para seguir jugando a fútbol, aunque está claro que cuando tome la decisión de retirarse, volverá rápidamente al Real Madrid.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com