Tensión en Portugal: ¡Enfado monumental de Cristiano con su seleccionador!

Tensión en Portugal: ¡Enfado monumental de Cristiano con su seleccionador!

| 2022-12-03

| Redacción MB

"Tienes una prisa de cojones por quitarme, ¡no me jodas!", le gritó Cristiano Ronaldo a Fernando Santos.

Portugal estaba clasificada para la siguiente fase del Mundial de Qatar antes de disputar el partido contra Corea del Sur. Fernando Santos tomó la decisión de rotar a todos los jugadores, excepto a uno: Cristiano Ronaldo.

Esto no le sirvió al ex del Real Madrid, que siempre quiere más y fue sustituido en el minuto 65 sin haber marcado. Al enterarse de que tenía que marcharse, Ronaldo le gritó al seleccionador: "Tienes una prisa de cojones por quitarme, ¡no me jodas!", según ha publicado CMTV.



En este sentido, el seleccionador le ha intentado quitar hierro al asunto, asegurando que Ronaldo no estaba cabreado con la sustitución: "Cristiano se fue molesto porque un jugador coreano lo estaba intentando expulsar y hasta tuvo que intervenir Pepe".

Así explica Ronaldo su enfado

También ha hablado de este asunto Cristiano Ronaldo, quién ha querido asegurar que el grito no era para su entrenador: "Lo que pasó fue antes de mi sustitución. El jugador coreano me decía que me fuera rápido y yo le dije que se callara porque no es una autoridad. No tiene por qué haber polémica. Es el calor del partido. Pase lo que pase, las cosas siempre quedan en la cancha. Lo más importante es que tenemos que estar unidos. Estamos en la siguiente fase. No solo los jugadores, también los hinchas tienen que tener confianza".



El próximo equipo de Cristiano puede estar en Arabia Saudí

Cristiano Ronaldo lleva unas semanas sin contrato, pero eso no ha impedido que muchos equipos, especialmente de ligas exóticas, tuvieran preparado su contrato para hacerle una oferta y tratar de convencerle lo antes posible con cifras que quitan el hipo... Como la que ha vuelto a recibir de Arabia Saudí.

En verano, Ronaldo ya rechazó una oferta de 300 millones de euros proveniente de este país. Tenía la intención de irse a un equipo de Champions League, aunque no lo consiguió. Todo podría haber cambiado para el internacional portugués, que ahora no vería esta oferta con tan malos ojos, aunque la tiene en cuarentena.



El Mirror ha descubierto que el Al-Hilal le ha puesto un cheque en blanco a Cristiano Ronaldo para que le ponga precio a su aventura por Arabia Saudí.

Comenta con Facebook