Sale a la luz lo que cobra Florentino Pérez del Real Madrid

Sale a la luz lo que cobra Florentino Pérez del Real Madrid

2022-12-04 | Carlos Muñiz

Florentino Pérez ha sorprendido a todo el mundo por la cantidad que se embolsa como presidente del Real Madrid.

Florentino Pérez lo tiene claro: nunca va a querer un euro del Real Madrid, y así lo ha dejado patente en su salario como el presidente del club más laureado de la historia.

El portal Chafarderías ha sacado a la luz el salario del presidente del equipo madridista... y lo cierto es que le supera hasta el utillero: Florentino Pérez se embolsa 0 euros al año de su cargo como presidente del Real Madrid.

No obstante, donde sí tiene un salario anual Florentino es en su empresa: ACS. De allí, el presidente se embolsa un total de 5,91 millones de euros cada año.

Florentino se pone serio por Endrick: El Real Madrid pagará 60 millones

Florentino Pérez es la 13ª persona más rica de España

Forbes ha publicado el ranking de los españoles más ricos de 2022, donde hay presencia del Real Madrid. El presidente Florentino Pérez ocupa la 13ª posición del mismo, siendo la única persona relacionada con el fútbol que está en este.

Florentino Pérez tiene una fortuna valorada en 1.800 millones de euros, 100 millones superior a la de 2021. Esta llega principalmente por ACS, el grupo de infraestructuras del que es accionista y presidente.

Forbes lo define así: "Florentino Pérez es accionista y presidente del grupo de infraestructuras ACS, y es también presidente del club de futbol Real Madrid, el más valorado del mundo. En septiembre, ACS compró el 14,46% de la constructora alemana Hochtief a la italiana Atlantia por 577,8 millones de euros, lo que le permitió elevar su participación hasta el 70,29%. Atlantia y ACS son socios en Abertis".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com