Pedrerol puede traicionar a uno de sus colaboradores más fieles

Pedrerol puede traicionar a uno de sus colaboradores más fieles

2022-12-03 | Fede Peris

Han descubierto que Pedrerol está estudiando despedir a un colaborador que lleva acompañándole desde Punto Pelota.

Josep Pedrerol es un jefe dictatorial al que no le tiembla el pulso a la hora de despedir a un subordinado. Lo ha demostrado en múltiples ocasiones y podría volver a hacerlo, lo que supondría todo un bombazo para El Chiringuito.

Lo informa el 'Diario Que!', asegurando que el director del programa estaría planteándose la posibilidad de despedir al ex del Real Madrid, Paco Buyo.

Pedrerol veta el retorno de un histórico de El Chiringuito

El motivo, al descubierto

Las informaciones que llegan son claras. A Pedrerol no le habría hecho ninguna gracia que Paco Buyo cuestionara algunos de sus argumentos en público, lo que podría acabar trayéndole problemas.

Estas últimas semanas, el ex del Real Madrid ha ido perdiendo importancia en El Chiringuito y, como se ha podido ver, sus participaciones en el programa han descendido.

No es la primera vez que esto sucede. Hace un par de meses, ya salió a la luz que Pedrerol no estaba nada contento con los argumentos de otro de sus colaboradores, Juanma Rodríguez, aunque parece que todo se ha arreglado.

20 estrellas de El Chiringuito que salieron huyendo de Pedrerol

No obstante, Paco Buyo y Juanma no tienen el mismo estatus dentro del programa. Mientras el periodista está en el escalafón salarial mayor, el ex jugador se encuentra en el medio.

La oferta que tuvo Pedrerol que pudo hacer desaparecer El Chiringuito

El Chiringuito pudo haber desaparecido hace poco tiempo. Hace algo más de un año, Josep Pedrerol recibió una oferta del Grupo Atresmedia para presentar el programa de radio que dejaba huérfano José Ramón de la Morena.

Según informó Chafarderías, el periodista catalán estuvo a punto de abandonar El Chiringuito, un programa que venía mimando desde que abandonara Intereconomía.

En su momento, hubo mucha rumorología sobre la continuidad o no de Pedrerol al frente del programa, pero finalmente la oferta no llegó a más. En cualquier caso, se desconoce si no lo hizo por rechazo del propio periodista o por un posible veto del otrora presentador, De la Morena.

Lo cierto es que la oferta que tuvo sobre la mesa Pedrerol era potente. El salario estaba cerca del millón de euros, según aseguran fuentes próximas a la negociación, pero finalmente quedó en nada.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com