La llamada de Arteta que complica la continuidad de Asensio en el Bernabéu

La llamada de Arteta que complica la continuidad de Asensio en el Bernabéu

| 2022-12-03

| Carlos Muñiz

El entrenador del Arsenal se ha puesto en contacto con Asensio para transmitirle su proyecto... y le ha comparado con Odegaard.

Marco Asensio termina contrato en 2023 y su futuro en el Real Madrid es toda una incógnita. El internacional español cambió de representante y se puso en manos de Jorge Mendes, quién prefiere que se vaya para así sacar la mayor tajada posible con su nuevo contrato.

Madrid-Barcelona.com ha podido saber que el entrenador del ArsenalMikel Arteta, se ha puesto recientemente en contacto con el delantero balear para transmitirle su interés, ya no solo para el mercado veraniego, donde será libre para salir gratis, sino también para el invernal.



Arteta le ha prometido a Asensio que tendrá la importancia que no tiene en el Real Madrid. En la conversación, le ha comparado el caso de Odegaard, que abandonó el club blanco por la escasez de minutos y le ha terminado convirtiendo en uno de los mejores futbolistas en su posición.

¡Le ofrecen 12 millones a Asensio para irse del Madrid!



Lo cierto es que el Real Madrid está abierto a negociar una salida de Asensio para sacar tajada, y se habría puesto un precio mínimo de 20 millones de euros para empezar a negociar.

La respuesta de Asensio

Madrid-Barcelona.com también ha podido saber de fuentes cercanas al futbolista que Marco Asensio le ha pedido tiempo al entrenador del Arsenal. No quiere tomar esta decisión con prisas y esperará a que termine el Mundial para sentarse con su representante y hablar seriamente del tema.



En estos momentos, Mendes ha recibido multitud de aproximaciones, entre las que destacan las de FC Barcelona Juventus.

Comenta con Facebook