Hasta aquí hemos llegado: La decisión de Florentino con Hazard

Hasta aquí hemos llegado: La decisión de Florentino con Hazard

| 2022-12-04

| Alfredo Vidal

Florentino Pérez cree que Hazard es irrecuperable y está dispuesto a dejarle salir en enero.

El presidente del Real Madrid está harto de la situación con Eden Hazard y considera que es irrecuperable. Ha tenido paciencia, pero le ha quedado claro que su fichaje fue un fracaso y que lo mejor que le puede pasar a todas las partes es que abandone el club blanco cuanto antes... A poder ser en el mercado de invierno.

Fuentes próximas al Real Madrid aseguran a Madrid-Barcelona.com que, en una de las múltiples reuniones que han mantenido Florentino Pérez y Carlo Ancelotti estos días, el presidente le ha consultado al entrenador por su opinión sobre Eden Hazard, a lo que ambos han llegado a una conclusión: Tiene que irse.



Bombazo: ¡Modric se carga a Courtois y Hazard del Mundial!

En este sentido, ambos tienen claro que el club blanco no recibirá una gran contraprestación económica por Hazard, lo cual supone un problema. No obstante, lo más importante para el presidente es quitarse de encima su gran contrato, por lo que ahora falta saber si tendrá pretendientes y, también, si él mismo quiere marcharse.



Hazard sabe de primera mano que no tendrá más oportunidades con Ancelotti como entrenador, por lo que tiene que decidir si quiere seguir calentando el banquillo mientras cobra un sueldazo, o prefiere volver a sentirse futbolista.

"Estoy en un callejón sin salida"

El delantero madridista comentó sobre su situación en el Real Madrid hace algunas semanas: "Mantengo la sonrisa. De mí depende adaptarme, porque tuve meses difíciles en los que no podía tener ritmo de juego. Ahora tengo que demostrar que aún puedo hacerlo. Hay gente que duda de mi calidad, pero yo no dudo y creo que la vamos a volver a ver".



¡Vuelve a estar gordo! Hazard también desata la polémica en Bélgica

Preguntado en rueda de prensa sobre su situación en el Real Madrid, no despotricó de nadie, como podría esperarse de un futbolista en su situación: "Mentiría si dijera que lo veo bien. No juego. Me entreno. Casi no perdí ninguna sesión. No tengo críticas para el entrenador Carlo Ancelotti. Dio sus explicaciones en rueda de prensa. Le cuesta responder siempre a las mismas preguntas. Hablamos al principio de la temporada. Me pidió que hiciera el máximo. Lo intento. Estoy en un callejón sin salida. Quiero jugar más. Acepto esta situación. Intento demostrar cada día en los entrenamientos que puedo dar más, que aún me quedan cosas buenas por hacer. Intento seguir sonriendo. A veces hay mañanas en las que es más difícil. Cuando creo que estoy jugando y no lo estoy. Depende de mí adaptarme".



Preguntado sobre la conveniencia de cambiar de equipo, Hazard lo dejó claro. Tiene la necesidad de triunfar vestido de blanco: "No, la respuesta es clara. No quiero dejar el Real Madrid. Pero la situación no depende solo de mí". Recordó que en su charla con Ancelotti a principio de temporada le dijo que tendría oportunidades y él se aferra a sus palabras.

Comenta con Facebook