Florentino le encuentra equipo a un descarte de Ancelotti

Florentino le encuentra equipo a un descarte de Ancelotti

| 2022-12-03

| Redacción MB

El presidente del Real Madrid ha utilizado sus contactos para colocar a uno de los descartes de Ancelotti.

Florentino tiene, desde hace tiempo, encima de su mesa la lista de descartes de Carlo Ancelotti, y se encuentra manos a la obra para buscarles equipo. Mientras está en negociaciones por Jesús Vallejo, el presidente del Real Madrid ha contactado con Jose Mourinho para ofrecerle a uno de sus futbolistas. 

¡El Real Madrid recibe un ofertón inesperado por Vallejo!



La Roma quiere a Odriozola

Madrid-Barcelona.com ha podido saber que el presidente madridista ha mantenido conversaciones en privado con el entrenador de la Roma para hacerle llegar este ofrecimiento, algo que, teniendo en cuenta las informaciones que llegan desde Italia, habría aceptado de buen grado.

En este sentido, La Gazzetta dello Sport informa que el propietario de AGB Sport Management, Giuseppe Bozzo, se ha reunido personalmente con la Roma para negociar la salida de Odriozola.



"Buen encuentro con la AS Roma", escribió en sus redes sociales después de abandonar la reunión. Un mensaje que hace pensar que Odriozola se encontraría realmente cerca de abandonar el Real Madrid.

Marcelo tiene una oferta para volver al Real Madrid



La misma información destaca que Odriozola abandonaría el Real Madrid como cedido, pero la Roma se guardaría una opción de compra a final de temporada.

Comenta con Facebook