Fàbregas lo tiene claro: El sustituto perfecto de Busquets está... ¡En el Real Madrid!

Fàbregas lo tiene claro: El sustituto perfecto de Busquets está... ¡En el Real Madrid!

| 2022-12-05

| Aleix García

"Hablé de él con el Barça. Para mí era el jugador perfecto para suceder a Busquets, pero no podían ofrecer más de 40 millones", ha explicado Cesc.

Cesc Fàbregas conoce perfectamente a Sergio Busquets, hasta el punto que se puso en contacto con el FC Barcelona para hablar de quién él considera su sustituto perfecto: Aurélien Tchouameni.

En una entrevista concedida a Fichajes.com, el centrocampista catalán explica que habló con el equipo azulgrana cuando todavía formaba parte del Mónaco y Tchouameni se estaba empezando a convertir en un futbolista de primer nivel.



En este sentido, Cesc explica: "Es verdad que hablé de Aurélien con el Barça. Querían empezar a preparar la sucesión de Sergio Busquets y para mí era el jugador perfecto. Pero fue en un momento en el que el Barça andaba escaso de dinero y creo que no podían ofrecer más de 40 millones de euros".

Kessié-Tchouameni: la comparación no admite dudas



Lo cierto es que la del Barcelona era una opción que gustaba al actual mediocentro del Real Madrid: "Con Aurélien hablé mucho, intercambiamos muchas opiniones, incluso cuando llegó a la selección de Francia. Me pidió muchos consejos sobre mi trayectoria en clubes como Arsenal, Chelsea o FC Barcelona", ha explicado Fàbregas.

Los negocios de Koundé con Benzema y Tchouameni

Jules Koundé muestra sus inquietudes al margen del mundo del fútbol. No es un hombre de negocios como Gerard Piqué, pero tiene montado un negocio relacionado con el mundo de la moda con dos colaboradores muy curiosos: los jugadores del Real Madrid Karim Benzema y Aurélien Tchouameni.



Koundé piensa en el futuro, en que la carrera del futbolista es corta y hay que garantizarse la subsistencia aprovechando los ingresos que le reporta el fútbol de elite. Y ha montado un negocio de moda urbana basado en la marca Homies from Paris (HFP).

La marca se lanzó hace cinco años, cuando Koundé solo tenía 18 años, aprovechando el éxito del diseñador Goba Noel. El hecho de que haya triunfado en el mundo de elite ha facilitado las cosas, especialmente por el tema de los contactos. 



Comenta con Facebook