Misión imposible: Endrick no jugará en el Barça

Misión imposible: Endrick no jugará en el Barça

| 2022-12-03

| Redacción MB

El Barça cree que Endrick lo tiene muy avanzado con otro equipo y no puede permitirse gastar tanto dinero en esta operación.

Estos últimos días, Xavi Hernández hizo público que se había reunido personalmente con Endrick y su entorno para transmitirles el proyecto del FC Barcelona, pero todo parece indicar que el club catalán va tarde y no estará en la carrera final por la joven promesa de Brasil.

Xavi lo confirma: "Hemos hablado con Endrick y le queremos"



Real Madrid y PSG lideran la carrera

El Barcelona ha estado varios meses parado por su delicada situación económica, algo que ha permitido a otros equipos como Real Madrid PSG adelantarse en las negociaciones y tener mucho trabajo hecho que no tiene el equipo catalán.

Estamos en un momento clave de la operación, en el que el club madrileño enviará pronto su oferta intentando igualar la del conjunto parisino, que está dispuesto a tirar la casa por la ventana con una oferta de 80 millones de euros.



Xavi recibe el apoyo de Neymar para quitarle un fichaje a Florentino

Hablamos de unas cifras que no puede permitirse el Barça. Lo peor no es el precio, es que el futbolista no llegaría a España hasta 2024, cuando será mayor de edad, por lo que no vería fructificar el precio pagado hasta que pasara un periodo de tiempo importante.



El Barça sigue pendiente de Brasil

Brasil se ha convertido en un mercado muy importante en estos últimos años, y el Barcelona no lo pierde de vista. Más allá de Endrick, también gustan Estevao Williams (Palmeiras) o Vitor Roque (Athletico Paranaense), entre otros.

Comenta con Facebook