Klopp prepara su primer golpe al Real Madrid antes de la Champions

Klopp prepara su primer golpe al Real Madrid antes de la Champions

| 2022-12-02

| Redacción MB

Jürgen Klopp ha pedido a los dueños del Liverpool que hagan un esfuerzo para fichar a Marco Asensio.

Marco Asensio termina su vinculación con el Real Madrid en 2023 y son muchos los equipos que se están poniendo en contacto con su representante, Jorge Mendes, transmitiéndole que le harán una oferta a partir del 1 de enero, cuando será libre de negociar con cualquier equipo que le quiera.

La información de OK Diario señala al Liverpool como uno de los candidatos más importantes para llevarse al balear. Es petición expresa de Jürgen Klopp, que le tiene controlado desde hace años y le ha pedido a los dueños del club inglés un esfuerzo para reforzarse con Asensio, a ser posible incluso en el mercado de invierno.



Florentino cambia la oferta de renovación a Asensio para que rechace al Barça

No es la única oferta que recibirá en enero. Este mismo medio también ha citado a FC Barcelona, Juventus o Bayern de Múnich como algunos de los equipos que han contactado personalmente con Mendes.



12 millones para irse del Real Madrid

El equipo que está intentando convencer a Asensio con mucho dinero es la Juventus, que le ofrece 12 millones de euros libres de impuestos en el momento de la firma.

A esto habría que sumarle el contrato, que sería superior al que tiene en el club blanco. También le prometen un papel más importante en la plantilla, siendo titular indiscutible y una de sus grandes figuras.



No le está yendo nada mal el Mundial a un Asensio que está viendo como crece su valor y como se podrá llevar más dinero que el que esperaba por su nuevo contrato

Comenta con Facebook