Hugo Sánchez lo tiene claro: España se dejó ganar por Japón

Hugo Sánchez lo tiene claro: España se dejó ganar por Japón

| 2022-12-02

| Redacción MB

Para Hugo Sánchez, España se dejó ganar por Japón para evitar ir por la parte del cuadro en la que está Brasil.

El mítico ex delantero mexicano, Hugo Sánchez, tiene claro que España se dejó ganar en el partido contra Japón. A pesar de que el combinado de Luis Enrique llegó a estar eliminado durante algunos minutos por el resultado del partido entre Alemania y Costa Rica, el ex del Real Madrid no tiene ninguna duda: era el resultado que buscaban los españoles.

"Te lo aseguro"

En ESPN, David Faitelson, presentador del programa, le preguntó: "¿Tú me aseguras que España salió a buscar este resultado, para buscar evitar a Brasil en los cuartos de final?", a lo que Hugo Sánchez respondió: "Yo te aseguro. No estaba ahí; no estoy en la mente de Luis Enrique, pero Luis Enrique habrá pensado cuál era la fórmula para evitar, en los cuartos de final, a Brasil. Hay riesgo, sí, y ese riesgo te lo juegas".



Delante de la incredulidad de sus compañeros de programa, Hugo cerró: "Luis Enrique no lo va a decir nunca, los técnicos no vamos a decir nunca ‘me dejé ganar’. Simplemente es: 'Prefiero esto'".

El ADN Barça arrastra a España al precipicio



España se ahorra a Brasil en cuartos

De forma inmediata, la primera consecuencia de la derrota contra Japón llega en los octavos de final. Como primera de grupo, España se habría enfrentado a Croacia, como segunda de su grupo. Pero, al quedar España segunda, se medirá con Marruecos el 6 diciembre a las cuatro de la tarde.

En caso de superar la eliminatoria ante los marroquís, España esquiva a Brasil, que se cruzaría en su camino en cuartos de final con la selección de Luis Enrique si España hubiera cumplido con los pronósticos ganando o empatando con Japón.



Comenta con Facebook